Mar del Plata, Argentina
EGH, Rawson 1481
N/A
+54 2234511597
Excelente atención, es una academia de peinadores y peluqueros, los cuales realizan las tareas y son desarrolladas tanto por profesionales y por alumnos. Los alumnos son supervisados en todo momento, tanto en el área de color como en corte. Tiene barbería y venta de productos profesionales para el cuidado del cabello. Aceptan tarjetas de débito. Atienden de martes a sábados de 10 a 20 y en temporada alta el horario es de lunes a sábados de 10 a 21. Domingos cerrado.
like
Súper recomendable!
Es un lugar buenísimo todo el equipo de trabajo es bárbaro. Hace años que voy.... Sandra una gran profesional la elijo para mis cambios de look, siempre. Gracias
Muy buena atención
Malísimo desde la cara de or de la dueña hasta la corta uñas. Lo barato sale carooo pedis tinte 8 te ponen un 6...no te cuento las toallas que tienen ...rotas sucias... peor lugar no hay.
Despues de buscar una buena peluquería, que eran todas caras, me quedé con la Academia, ya que encontré en la Sra. Sandra a una excelente profesional para mi pelo y a Mayra una excelente manicura. Además que los precios son la cuarta parte del valor de una peluquería cara, pero no buena. No busco más.
Atención muy mala. Corte malísimo. Barba peor.
Sin saber ellos que pretendes, te derivan a un practicante, disculpándose después y explicándole que la gente sabe que siempre en una academia te corta un inexperto y además te dicen que el corte profesional sale el doble pero no lo estipulan en ningún lado. Un desastre!
Deli
The best companies in the category 'Deli'