L’Enrajolada Santacana House-Museum

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Martorell, Spain

museus.martorell.cat
Local history museum· Tourist attraction

L’Enrajolada Santacana House-Museum Reviews | Rating 4.3 out of 5 stars (8 reviews)

L’Enrajolada Santacana House-Museum is located in Martorell, Spain on Carrer de l'Aigua, 1,. L’Enrajolada Santacana House-Museum is rated 4.3 out of 5 in the category local history museum in Spain.

Address

Carrer de l'Aigua, 1,

Phone

+34 937742223

Amenities

Good for kidsToiletsNo restaurant

Accessibility

Wheelchair-accessible toilet

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Afsheenirtifa Farhat

Good museum

C

Concha García

Es un edificio muy interesante. Es un edificio antiguo que contiene una colección de azulejos, sobretodo, y otros objetos realizado por el Sr. Santacana y su nieto. Es muy recomendable.

L

Llorenç de Diego

Bonic lloc on trobar restes del passat en forma de rajoles!

N

Natxo Valderrama

En fase de Restauració, per un molt bon equip de professionals que són llicenciats en Restauració de Béns de Patrimoni. Ara estan aixecant el terra, per què quedar de nou, les rajoles originals. Una tasca molt delicada i dura. L indret en el casc antic de la vila de Martorell. Recomanable

J

Joan Grífols

Lo que és el museu en sí, s'ha de demanar amb antelació per fer la visita. Un lloc ben curiós. A part, als jardins a vegades si fan activitats. Recomanables de visitar quan estan oberts. Són preciosos. No gaire grans però ben arreglats.

J

jordi salort mateo

Un lugar muy acogedor

M

Montserrat Ventura

Teatralizada la visita es más amena

L

Lau Vi

Obra teatralizada por las fiestas de Martorell muy realista donde el dueño y su amigo opinan en su época de las innovaciones como la fotografía y los avances de locomoción y donde se refleja el trato con la servidumbre. Muy interesante la casa museo llena de azulejos que coleccionaba el dueño y que veían sus contemporáneos como algo extravagante pero que trascurrido más de un siglo aporta al turismo la enriquecedora experiencia de conocer como era antes la artesanía de aquellos tiempos y en que condiciones vivían (mejores que las de los campesinos) y como se entretenían ... Los visitantes quedan ignorados de los actores haciendo su obra como si no fueran observados o visitados y así es como si pudieras vislumbrar lo que sucedía entonces y percibiendo la superioridad de estos sobre el resto de los mortales. No es así en cambio con la sirvienta preocupada en que fuéramos atendidos.