Martos, Spain
Av. Príncipe Felipe, 168,
N/A
+34953551401
Mi experiencia malísima, compre un chuletón de ternera fresca''supuestamente''.... Y alas 26 horas de comprarlo lo coji de la nevera para cocinarlo y estaba raro por arriba y al abrir la bandeja me encuentro el filete verde por debajo con líquido verde.....vamos pudriéndose ya....así que por mi todo me lo an vendido ya de por vida.
like
Morcilla y chorizos espectaculares. Vivo en Cataluña y siempre que voy al pueblo de mis padres me llevo huesos de jamón para el caldo o como dice mi madre sustancia, no he probado otra igual para hacer el caldo es excelente.
Categoría absoluta. Y los dueños, más aún.
Hacen unos embutidos riquísimos. Morcilla espectacular junto al chorizo fresco. No dudéis en comprar sus productos, son buenísimos!!!
Muy buena calidad- precio en el producto,trato amable.recomendable
Es un buen lugar para adquirir todos los embutidos y jamones típico también tienen buen queso familia que ha pasado el negocio de uno en otro tienen venta fuera y en la misma fábrica de embutidos el tratamiento estupendo
Deli
The best companies in the category 'Deli'