Marín, Spain
Calle Cuesta, s/n,
N/A
+34986838117
Es un parque muy original y grande. Ideal para ir con peques y disfrutar de la naturaleza disfrutando de tanto rincón y sorpresas. Tiene un bar con mesas para tomar algo. Hay 2 zonas de juego infantil y otra de instrumentos musicales grandes.
like
Es un maravilloso parque publico con todo lo que puede disfrutar un niño y su familia. Sombras, largos toboganes, instrumentos musicales, juegos de agua, etc. Hay un pequeño kiosco que vende helados y refrescos varios. Felicidades Marín por este magnífico lugar. El único punto negativo a destacar recae en el kiosco, el vendedor no utilizaba mascarilla ni lo vi desinfectando/limpiando las mesas.
Es un parque muy chulo, te sientes dentro de un bosque. En la entrada tienen un par de columpios y un molino de agua que a lxs niñxs fascina, en un siguiente nivel tienen instrumentos para jugar a crear melodías y arriba de todo un parque con un pequeño rocodromo y sobretodo lo que más nos gusta es poder llegar abajo de tobogán en tobogán. Tallando troncos crearon figuras como una ardilla, un duende, unxs niños.... también hay un pequeño estanque y baños públicos en la entrada además de un chiringuito. Muy recomendable. Es nuestro parque favorito de los de cerca de casa.
Espacio para diversión y curiosidades para toda familia, adultos así como niños. Es un gran espacio de aprendizaje y estímulos para nuestros sentidos
Uno de los mejores parqués de paseo e infantiles que he visto jamas gratuito! Dos parques donde los niños disfrutan entre toboganes y saltos (en el de la entrada con un pequeño bar donde tomar algo) Tambien hay un monton de figuras de maderas muy chulas y una zona de musica donde experimentar con los enanos!! Sin duda una visita obligada par los mas enanos!!!
Un lugar espectacular para visitar
Nos ha gustado mucho el parque, buen sitio para pasar una tarde entretenida con los niños. Necesita algo de mantenimiento pero no más que otros parques. Volveremos más veces, eso seguro.
Precioso lugar, mucha naturaleza, esculturas hechas con árboles del lugar y porque para los niños, con toboganes chulos y bastante sitio para trepar. Al final del recorrido hay un pequeño kiosko parte tomar algo. No se puede pagar con tarjeta, eso sí. Muy disfrutable. También tienen instrumentos musicales a lo largo del recorrido
Deli
The best companies in the category 'Deli'