O Percebeiro

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Marín, Spain

opercebeiro.com
Seafood restaurant· Food & Beverages· Seafood farm

O Percebeiro Reviews | Rating 4.7 out of 5 stars (8 reviews)

O Percebeiro is located in Marín, Spain on Puerto Pesquero Marín, almacenes 51-54,. O Percebeiro is rated 4.7 out of 5 in the category seafood restaurant in Spain. O Percebeiro, hace directamente el enlace de la lonja al consumidor, comprando y manipulando toda clase de pescado y marisco en general, para la distribución tanto a nivel particular como al canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías). Solo trabajamos género de primera calidad, ya que nuestra ubicación en el puerto de Marín (Pontevedra) nos permite y hace asequible el estar a diario en la lonja para llevar el género directo de la subasta a nuestra logística de destino final, consumidor con gran placer, y disposición para atenderle y servirle en un tiempo máximo de 24 horas desde el desembarco del género en la lonja pesquera, llegando el producto con todas las garantías sanitarias y organolépticas al consumidor final.

Address

Puerto Pesquero Marín, almacenes 51-54,

Phone

+34 986890021

Company size

11-50 employees

Headquarters

Marín, Pontevedra

Founded

2001

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Alberto Fernandez

Un trato excelente. Y, lo más importante: Marisco de altísima calidad. Pedimos que nos lo enviasen a domicilio y quedamos encantados. Repetiremos con ellos seguro.

D

Donde Comemos Ahora?

Envío rápido y perfectamente refrigerado. La caja lleva un sistema de frío fantástico mediante el cual no se encharca el producto, cosa que sí ocurre con el hielo. El producto es de primerísima calidad y disfrutamos mucho de la Centolla, de las Nécoras, Percebes, Navajas y Pulpo. Repetiremos sin duda.

O

Oliver alvarez barranco

O mellor produto. A mellor calidade. Unha atención excelente. Recomendábel para non arriscarse e escoller o mellor marisco nestas datas de Nadal e a calquera altura do ano.

D

Dra Covadonga Fdez Fdez

Tras haber vivido 20 años en Asturias, sabiendo bien lo que es un buen pulpo y un buen bonito del norte, ahora vivimos en Cádiz, donde la oportunidad de comprar esos productos de calidad, es muy excasa. Nos decidimos a probar, nos liamos la manta a la cabeza y por lo de los portes gratis a partir de 100, hicimos un buen pedido con gran incertidumbre. La sorpresa no pudo ser ni más grande ni más grata. El pedido se hizo un miércoles a última hora comercial. El pago se hizo por bizum el jueves. El viernes, a las 9:30, teníamos el bonito y el pulpo en casa, perfectamente limpio, preparado y envasado. Ha sido, sin duda, una gran compra y de una calidad excepcional, tanto por el producto como por la profesionalidad y atención. Enhorabuena de principio a fin. Completamente recomendable y repetiremos, seguro, con una buena mariscada para el próximo pedido.

S

S. Q.

Nunca lo habíamos utilizado hasta la cuarentena. Ha estado todo impecable, el marisco llegó muy bien embalado y con la cadena de frío perfectamente mantenida. La centolla absolutamente exquisita, las almejas nos han salido de 10 a la marinera y todavía nos quedan los mejillones. Super recomendable en calidad y precios, abierto durante la cuarentena. Se puede elegir la fecha de entrega

A

Antonio Rejas

Marisco fresco, de calidad, buenísimo! En 24 horas a la puerta de tu casa. Muy recomendable

J

Juan antonio Fer

Pescado y marisco frescos , de muy buena calidad , se reciben en perfectas condiciones de frio . Merluza , berberechos , pulpo , Buey de mar y centolla hembra de la ría , lo que pedí. Todo es amabilidad , profesionalidad y facilidades . Buen descubrimiento

C

César Martínez

Para estas navidades he pedido un poco de marisco. No me ha llegado el día que tenía que llegar. Después de llamar varias veces, me llegó al dia siguiente, rompiendose la cadena de frio, todo el hielo derritido. Las Volandeiras las he tenido que tirar, no olian bien, incluso algunas desprendidas de las conchas. De lo que venia cocido, alguno olía bastante a amoníaco No me parece serio!