Mataró, Spain
Ronda M.Jacint Verdaguer, 47 Baixos,
N/A
+34800760909
He cancelado el contrato de gas, me han cobrado hasta “regularizaciones” y me siguen llegando más facturas.. llamo me dicen que son erróneas, igual me las cobran y cuando vuelvo a llamar para reclamar ya no saben darme respuesta...... incompetentes.
like
Ladrones, te hacen pagar para la luz contrada que no es más que un contrato y que tiene un coste mínimo 16 al mes. Los llamo y tampoco podían explicar lo que era.
Pues me ayudan, por ser una persona en exclusion social. Gracias Endesa Mataro. Agradecida.
Me han añadido a mi factura un servicio externo que no he solicitado y tampoco me avisaron de ello al firmar el contrato. Me siento estafada y indignada pagando durante 1 año 10 euros que podría a verme ahorrado de más. Si en tu factura tienes un apartado llamado OTROS averigua de que se trata. He echo una reclamación a la que tardará 15 días en darme la resolución y lo más probable que no me devuelvan nada. ESPERO QUE ENDESA ALGÚN DÍA CAMBIE ESTO!!!!
Deli
The best companies in the category 'Deli'