Mensytrans

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

gruposagital.com
Courier serviceCouriers & Delivery Services· Courier service

Mensytrans Reviews | Rating 2.3 out of 5 stars (8 reviews)

Mensytrans is located in Madrid, Spain on Av. de Gumersindo Llorente, 21,. Mensytrans is rated 2.3 out of 5 in the category courier servicecouriers & delivery services in Spain.

Address

Av. de Gumersindo Llorente, 21,

Phone

+34 913291837

Open hours

...
Write review Claim Profile

H

Hope love

Se supone que hoy me llega a un pedido URGENTE, pone \ausencia\ Ausencia de que, si el envío es a un cuartel militar, con seguridad en la puerta y cámaras, y asegurado al 200% que NINGÚN repartidor de GLS ha pasado por aquí. Sin duda pondré una reclamación, y, obviamente, si no me llega hoy (repito, es urgente) denunciaré en la oficina del consumidor y llegaré hasta donde tenga que llegar. No es la primera vez que me pasa, 1 puedes pasarla, 2...bueno, pero la tercera te cabreas.

J

Juan

Trabajamos con esta empresa desde hace ya varios años, sus servicios ademas de ser de lo mas competitivos son de los mejores. Si bien es cierto que el reparto de paqueteria a domicio deja bastante que desear, veanse las opiniones, sus servicios para empresas son inmejorables y economicos.

C

Carlos

Nunca he escrito una reseña antes, pero es que es tal desastre esta empresa que lo veo necesario. Dos semanas hace que me deberíais haber enviado mi paquete. He ido esta mañana personalmente y no lo habéis encontrado, me dijisteis que me llamaríais este mismo día y no os habéis molestado en hacerlo, os llamo yo y no lo cogéis o me colgáis. Sé de sobra que no me vais a enviar el paquete por vuestra cuenta. Un absoluto desastre

V

Vicente Sánchez

Me han perdido un paquete y dicen que lo han entregado a alguien sin pedirle el DNI y ahora no me dan ninguna solución y llevo ya una semana esperando

H

Helisson Silva

Horribles, dedique-se a otra cosa

R

Rebeca Hijosa Garcia

Dos mensajes de ausencia en el domicilio..siendo completamente mentira.. siempre siempre hay alguien en casa.. espero que no me devuelvan el paquete.. pediré responsabilidades.. para nada recomendable

J

jesús manuel cañas

hoy queria mandar un sobre, he llamado como 20 veces y nadie coge el telefono, al final he tenido que mandar el sobre por correo certificado una empresa de mensajeria que ni siquiera hay nadie para coger el telefono no sirve absolutamente para nada viendo las opiniones me alegro que no me cogieran el telefono

L

L. García

Servicio de mensajería PÉSIMO. Mi opinión y experiencia con esta empresa es exactamente igual que la del resto de clientes que han tenido la “mala suerte” de topar con estos impresentables. El seguimiento en la web es muy confuso, indican que van a entregar el pedido y no lo hacen, no llaman para avisar, no contactan contigo para preguntar... En mi caso, después de que supuestamente intentasen entregarme el producto dos veces, indicaron después que faltaban datos. Encima de que nadie contactó conmigo, llamé yo para intentar resolver la incidencia pero nadie me lo coge, trato de modificar el pedido para recogerlo en un “parcel shop” y esta opción tampoco está disponible. Todo facilidades para el cliente (nótese la ironía). En definitiva, unos SINVERGÜENZAS.