Miller, Spain
Lugar Aldea de Miller, 0 S/N,
N/A
+34 953433757
Awesome and delish
like
Fantástico. Buen precio, calidad de productos y gente agradable
Buen restaurante, en un entorno natural insuperable, y buena atención y precio. Lo recomiendo
Estuvimos visitando toda la zona durante el verano, porque tenemos familia en Millet. El sitio que teníamos más cercano para comer era este. Desde fuera el sitio es muy bonito, había incluso gente bañándose en la piscinas, pero cuando entras aún lo es mas. La comida casera y el menú fueron la guinda del pastel. Todo aquel que esté por allí le recomiendo que coma en este lugar porque está realmente bueno y además tiene otros servicios como son zonas de descanso enormes, piscinas y está en un enclave espectacular.
La comida buenísima y la atención estupenda. Tienen un salón abajo donde se puede comer con unas vistas maravillosas de todo el monte
Bonito bar en medio de la sierra de segura,,, en la aldea de Miller. Cerveza fría y de varias marcas,,, tapeo muy serrano,,,, cortezas fritas buenísimas, ,,, y expectacular su tapa de tocino fresco con ajo y aceite de oliva sobre tostada de pan . Nos comimos unas migas acompañadas de un potaje de habichuelas colorás, ,,, las cuales sólo se dan en esta zona de la sierra (me refiero a la alubia roja). Su dueño y camarero,, Justo Robles,,, persona muy peculiar y conocida en la sierra,,,, te informa de cuanto necesites conocer de la sierra. Precios populares.
Lo
Deli
The best companies in the category 'Deli'