Pozolería Casa Porter

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Mineral del Chico, Mexico

instagram.com
Mexican restaurant· Bar· Pozole restaurant· Restaurant

Pozolería Casa Porter Reviews | Rating 4.7 out of 5 stars (8 reviews)

Pozolería Casa Porter is located in Mineral del Chico, Mexico on Ignacio Zaragoza 4, Barrio de la Sierra. Pozolería Casa Porter is rated 4.7 out of 5 in the category mexican restaurant in Mexico.

Address

Ignacio Zaragoza 4, Barrio de la Sierra

Phone

+525532309352

Open hours

...
Write review Claim Profile

E

Ehecatl Guzman

Excellent tea.

K

Kary Sonda

Lugar muy especial, con un toque diferente en sus presentaciones además de que todo sabe riquisimo, probamos varios bebidas y todas nos encantaron, vale la pena volver y visitarlo.

A

Adriana Haros García

Rico pozole, buen ambiente y excelente atención,.

E

Elizz Sj

Me enamoré el concepto del restaurante.TODO ES NATURAL Y O Orgánico. La forma en que está decorado todo lo que comes allí está delicioso como: los tes, sus infuciones, tes de chai, chocolates artesanales, cafés, galletas, quesos, vinos, cervezas y pan ques. La dueña de lo más amable y accesible se siente que está enamorada de su trabajo y en verdad que eso se agradece siempre con una buena sonrisa Yo le recomiendo lo tradicional de allí es el capucchino de chai mi tierra linda debes de prestar atención a los toques que tiene el chai el olor todo te encantara.,también los chocolates de whisky y el de maracuyá solo que no siempre hay de los mismo por que me comentó la dueña que le gusta cambiar y probar cosas nuevas. Si te encantó los tes o infuciones las puedes comprar para que tu lo hagas llegar casa la dueña te explica paso a paso ya para que conserve el sabor tine su chiste.

A

Alberto Cervantes

Excelente lugar para compartir momentos de tus paseos, acompañado de un rico té, o una cerveza artesanal o un buen vino, con algo para botanear exquisito... Impecable servicio y calidad de los productos de primera

A

Alinne Hernández

Must visist en Mineral del Chico, la dueña muy atenta y todo delicioso, recomiendo probar el chocolate de la casa ya sea frío o caliente

L

Leo Nidas

Probamos la cerveza artesanal y súper buena, pedimos como botana queso con almendras y otra variación y en verdad muy bueno, el lugar es pequeño pero bastante acogedor, para tomar un trago, desayunar, cenar o simplemente platicar esta perfecto

M

Melissa Alvarez

El dueño es especialista en el tema del té, puede hacerles recomendaciones para que prueben el té como es y no de la manera que lo conocemos, el lugar no es muy grande pero tiene una decoración preciosa, los platillos no son algo del otro mundo pero tienen emparedados con ingredientes gourmet que tienen un pan hecho artesanalmente por ellos, la atención es muy buena, venden productos entre ellos miel de primera calidad. Este lugar es una parada que hace el guía durante el recorrido por el día. Y si necesitan hospedaje los dueños de la casa del té tienen dos cabañas. Vale mucho la pena visitar este establecimiento.