Restaurante El Pizarrista

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Miraflores de la Sierra, Spain

Down home cooking restaurant

Restaurante El Pizarrista Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Restaurante El Pizarrista is located in Miraflores de la Sierra, Spain on Calle Fuente del Pino, 1,. Restaurante El Pizarrista is rated 4.1 out of 5 in the category down home cooking restaurant in Spain.

Address

Calle Fuente del Pino, 1,

Price range

$$$

Phone

+34918445001

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Raquel De

Reconozco que no habría dado con el restaurante si no llego a leer las buenas críticas que tenía, motivo por el que me decanté a ir. Es cierto que la decoración es muy austera, pero creo que lo que hay que valorar en un restaurante es la comida (a parte de la limpieza)...y en este caso, casera, abundante y muy rica. Limpio y con medidas anti COVID que ya quisieran otros. Menú 12 euros en fin de semana.

A

Antonio Ypunto

Comida casera buenísima y a muy buen precio. La paella muy buena y barata,cocido riquísimo,las hamburguesas excelentes y económicas y los pollos asados perfectos. Y las patatas fritas son caseras,no congeladas.

S

Sylvia

Llevo años años yendo aquí por lo económico que es y comes bien. La paella muy rica por 6. El precio de las raciones y platos combinados está muy bien. Lo único que no sé si han cambiado de cocinero/a porque últimamente las raciones de calamares que hemos pedido han bajado de calidad y apenas tienen rebozado y la textura más dura. Y también en las croquetas que han perdido su bechamel y son contundentes, pero están buenas. El local me da igual mientras la comida esté rica y sea así de barato.

A

Anna Błaszczyk

Todo rico y muy bien precio. Camarero muy amable, volveré seguro!!!

P

Pether

Comida casera, menú del día con segundos contundentes. Buena stencion

S

Sandra Jimenez

Buena comida a buen precio.

C

C C

Limpio y buena comida

D

David Funes

Estuve comiendo el pasado sábado 19 de enero. El único pero es la decoración: austera, tirando a obsoleta. Pero aceptable. Lo demás, muy bien. Tanto la calidad y cantidad de comida, como el precio. Menú fin de semana por 12,50. Y el trato, sin ser espectacular, es correcto y amable. En definitiva, sitio recomendable si se quiere comer bien, a buen precio y no se prioriza la decoración.