Oficina de Correos

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Molina de Segura, Spain

correos.es
Post office

Oficina de Correos Reviews | Rating 2.4 out of 5 stars (6 reviews)

Oficina de Correos is located in Molina de Segura, Spain on Av. Gutiérrez Mellado, 6,. Oficina de Correos is rated 2.4 out of 5 in the category post office in Spain.

Address

Av. Gutiérrez Mellado, 6,

Phone

+34 968644658

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

Carlos A.

Trato recibido por parte de las trabajadoras muy deficiente, maleducadas , prepotentes y muy poco profesionales. Son muchas las ocasiones que fui a esta oficina y siempre la misma educación y el mismo trato recibido. El jefe debería tomar medidas.

T

Tralon Fregno

Fatal, una mujer del mostrador, como si fuera la jefa de la oficina y con actitud déspota. Faltando el respeto a los clientes. Reparto de paqueteria malisimo, atención al cliente peor.

U

Ursula Martinez

El repartidor dice que estoy ausente cuando no es así. Ahora lo tengo en la oficina. Yo he realizado mi pedido para envío a casa, no para recogerlo yo.

J

José Antonio Sánchez Contreras

Yo sólo tengo cosas buenas que decir de esta sucursal. A mí siempre me han tratado bien por parte de todo el personal que trabaja allí,y he recibido gran cantidad de paquetes. Tenemos que darnos cuenta de que gran parte del proceso de gestión está centralizado fuera de la oficina, nosotros podemos sugerir y pedir, pero lo que pidamos no depende ni de nosotros ni de los empleados de la oficina. Más quisieran ellos disponer de más personal y no ir tan agobiados, porque yo los he visto trabajar y no paran. Hacen todo lo que pueden, pero si no les dan más... Qué van a hacer? Hace unos años sí que era un desastre, pero ahora han invertido muchos recursos en ID y han agilizado muchos procesos. Espero que inviertan en capital humano.. Detrás de las \pantallitas\ hay mucha gente trabajando que hace posible eso... Y no estoy excusando por la posible pérdida de un paquete.. Una queja siempre será una oportunidad para mejorar.

V

Vasyl Pavlyuchok

Por mi parte debo decir que no tengo queja alguna, justo lo contrario, estoy muy contento. Me llegan muchos paquetes por correos y me los traen a casa sin problema y cuando no hay nadie solo tengo que pasar por la oficina para recogerlos.

D

Daily Diaz Cabrera

Pésimos. Me han perdido ya 2 paquetes. A veces me dejan aviso en el buzón, a veces no. A veces me llega mensaje al móvil, otras no. A veces me llaman... Que establezcan un medio y que sean efectivos. Incluso con el mensaje del móvil y el tracking, no encuentran el paquete en la oficina donde supuestamente debería de estar. Deberían tomarse las cosas más en serio.