Mollet del Vallès, Spain
Carrer de Berenguer III, 20,
N/A
+34 935794589
DeliveryIn-store pick-upIn-store shoppingSame-day delivery
Toilets
Atenció i productes de qualitat. Sóc client de fa molts anys i m'agrada poder confiar en la cura de la meva visió a profesionals de confiança.
like
Hoy fuí a Cotet porque se me rompieron las gafas. Por suerte aún estaban en garantía, y sin cobrar nada, me han dado unas nuevas en menos de 5 minutos! He recibido un trato muy amable y respetuoso. Recomiendo ir si uno busca una optica.
Molt contenta amb les meves ulleres de Cottet Mollet! Tant les graduades com les de sol, hi havia molt per triar i em va costar decidir-me! Sort dels consells i la paciència de la persona que em va atendre. Molt bon tracte de la Sra. Anna.
Jo porto a fer revisions auditives al meu sogre a Cottet Mollet i està encantat, doncs l'Adrià, el noi audioprotesista sempre li intenta donar la millor sol•lució. Quan els hagi de renovar, hi tornarem segur. Ens donen molta confiança
He anat més d'un cop a aquesta botiga i sempre he rebut un tracte amable i cordial. Gràcies Anna he quedat molt content. Les meves ulleres em van molt bé!
Mi madre se ha comprado aquí unos audífonos y ya de paso nos hemos renovado también las gafas. Todo perfecto! El chico que lleva el tema de los audífonos es muy amable y en la óptica también tuvimos un trato muy profesional y cercano.
Hace años que nos presta servicio de gafas y lentillas i su servicio en Cottet Mollet, tanto con Anna García como con en el resto de personal es muy bueno
Escribo en nombre de mis padres. Están muy descontentos con el servicio de audífonos de Mollet del Vallès. Hace algo más de un año que compraron los audífonos y ya se les han estropeado dos veces. Ésta última vez, dicen que han de mandar el audífono a fábrica y que por el Covid no les pueden dar uno de sustitución, por el tema de la desinfección, como si eso no se pudiese desinfectar, menuda tontería. Pretenden dejar sin audífono a mi madre hasta que se repare, cuando ella lo necesita a diario. Se han gastado miles de euros en los audífonos y están recibiendo un servicio nefasto, sobre todo por parte del chico que atiende allí, están pensando en dirigirse a otra tienda para no tener que tratar con él. Una vergüenza.
Deli
The best companies in the category 'Deli'