Montemayor del Río, Spain
Calle Castillo, 10,
N/A
Beautiful town and location ,great castle café and bar inside nicely done and worth the visit
like
El Castillo en su parte externa es absolutamente impresionante!!! Es de los mejores conservados que existen en toda la provincia de Salamanca!!! Recomiendo visitarlo.
El castillo por fuera es precioso, por dentro no pude verlo porque sólo abren los fines de semana. Pero por lo que fui es por el restaurante que hay dentro, por 15 euros que vale el menú diario comí de escándalo, la comida buenísima y muy bien presentada en un entorno fabuloso
Buen trabajo de restauración. Merece ser visitado. Y de paso disfrutando del restaurante.
Lugar súper bonito, restaurado con mucho gusto y acierto. Para visitas, consultar horario de las visitas guiadas.
Sin duda alguna un lugar para volver, puesto que lo tenemos al lado. Qué decir del trato del personal... Como en casa!!!!! Y por la comida... ESPECTACULAR. Sin duda volveremos el mes que viene Gente de Zarza de Granadilla un placer
Un pueblo muy bonito y muy cuidado. La pena que por la situación que tenemos es castillo restaurante estaba cerrado pero merece la pena ir a conocerlo.
Bello ejemplo de arquitectura militar. de visita obligada
Deli
The best companies in the category 'Deli'