Aires de Tinta

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Moralzarzal, Spain

airesdetinta.com
Tattoo shop

Aires de Tinta Reviews | Rating 4.9 out of 5 stars (8 reviews)

Aires de Tinta is located in Moralzarzal, Spain on Calle de Antón, 30, local 3,. Aires de Tinta is rated 4.9 out of 5 in the category tattoo shop in Spain.

Address

Calle de Antón, 30, local 3,

Phone

+34918421078

Open hours

...
Write review Claim Profile

D

Diego Soriano Muñoz

Excelentes profesionales y personas. Se vuelcan al máximo con todo lo que hacen y el trato es muy cercano. Relación calidad-precio buenísima. No dudéis en contactar con ellos.

R

Rodrigo Fernandez

Un profesional en el más extricto de los sentidos, amable, una persona de 100 y un tatuador como pocos, cuidadoso y muy atento con todos, tanto como el tatuado como con los acompañantes. Seguro volveremos.

F

Fran HC Bike

Muy amables y atentos. Te explican todo el proceso del tatuaje muy bien.

A

Antonio De La Rosa Cruz

Muy detallistas y atentos. Fuimos a poner un piercing y todo muy limpio y cuidado

A

Annita Ayllon

Un gran profesional. Ya son varios los que me he hecho con ellos,y no serán los últimos. Me mola mucho su rollo

S

Sergio V.G

Que puedo decir de éste sitio , que los dueños son encantadores y David no tiene techo como profesional , diseña que es una pasada pero tatúa de forma increíble, sin duda repetiré.

J

Juan Tortosa Márquez

Local con las medidas higiénicas propias de estos negocios y aumentadas por la pandemia. Compré un pendiente. Buena variedad y trato al cliente

C

Carrots

Existen pocos artistas como el tatuador que se oculta en Aires de tinta. El diseño del Anubis en el antebrazo quedó más que perfecto, una auténtica maravilla. Recomendado 100% no solo por las medidas de higiene, el precio o la calidad si no porque se adapta y crea de una pincelada la mejor de las Giocondas. Regresaremos a Aires de Tinta muy pronto a por más c; Gracias por ser tan genial. Los hermanos Herranz.