Motril, Spain
Calle Dr. Tercedor, 19,
$$$
+34 689321428
N/A
Outdoor seatingTakeawayDine-in
Bar on siteGood for kidsHigh chairsToilets
Wheelchair-accessible entrance
CoffeeHealthy optionsSmall plates
Buenas tapas. Sitio tranquilo para ir con la familia.
like
Buen lugar donde tapear con unas tapas originales y buenas. Servicio muy bueno con camareros/as muy simpaticos/as, rápidos/as y atentos/as. Raciones buenas y abundantes. Cerveza Alhambra especial en grifo.
Un tradicional bar que dispone de una decoración actual y conjuntada con el entorno. Uno de sus principales reclamos son sus tapas que llaman la atención de todos los que lo visitan. Desde manitas de cerdo, caracoles, migas y otras muchas que habitualmente no se ofertan como acompañante gratuito (tapa) con la consumición. En días de sol, la mayoría, es posible disfrutar de la terraza.
Este lugar era bastante bueno hasta que se traspasó, por eso tiene la valoración que tiene, pero con esta nueva dueña el bar ha empeorado muchísimo, las tapas tardan más de 40 minutos en salir y para pagar tienes que esperar aún más, al final estás más tiempo esperando que comiendo. Por si eso no fuera poco este establecimiento ha dejado que trabaje gente que estaba enferma en cocina lo que es una negligencia grave y por si eso no fuera poco, explota a sus trabajadores pagándoles menos de un euro la hora y quedándose la dueña con las propinas. Si quieres pasar un buen rato con amigos de tapeo este bar no es el acertado.
Trato genial y tapas muy buenas
Un sitio estupendo. Muy buen trato y un excelente servicio. Cerveza fresquita y tapas muy cuidadas. Recomiendo la empanadilla argentina y las manitas de cerdo
Las tapas buenísimas y el trato excelente .Repetiremos
1. Lo primero, comentar que este bar de tapas cambio de dueños, y los comentarios favorables se refieren al anterior propietario , pero no tienen que ver con el actual ni en sueños. 2. Fuimos en familia y el desorden y descontrol fue PATETICO; nos pusieron una ronda de cerveza y hasta pasada casi una hora no nos volvieron a atender, confundiendo bebidas. Solicitamos que se nos atendiera en varias ocasiones y se nos ignoró. Nuestras tapas las pusieron en otra mesa y nos las quisieron cobrar. Los camareros salían con bandejas de bebida y tapas, y deambulaban porque no sabían dónde colocarlas y volvían a guardarlas. Nunca, nunca, nunca he visto peor servicio en un establecimiento de Motril. No recomiendo a nadie bajo ningún concepto, salvo que quieras echar por alto una noche de verano, yéndote exasperado y con muy mal rollo por evitar una bronca. Callamos y nos fuimos.
Deli
The best companies in the category 'Deli'