Mugardos, Spain
Avenida do Mar, 47,
$$
+34 981472233
N/A
Dine-in
Good for kids
Alcohol
El peor estaurante\ en el que he cenado en mi vida. Precios exageradisimos para la comida, las peores \zamburiñas\ (Volandeiras) que he comido, eran microscópicas. Le faltaba la mitad de la carta, el pan reseso cobrado a 3,75 . Las raciones de pulpo son escasisimas para lo que cuestan, 18 euros. El Servicio es pésimo y la atención igual. Pésimo, no volvería ni invitándome.
like
Fuimos a comer el pulpo a la mugardesa y la camarera muy amable nos ofreció además la zamburiñas, las croquetas de puerro\u200b y la tempura de verduras Os puedo decir que fue una comida estupenda y por último el postre Los cuatro quedamos totalmente satisfechos Lo recomiendo Pongo la factura no me la deja subir
El pulpo a la mugardesa estaba bueno, aunque poca cantidad, mucha guarnición y poco pulpo. Terraza grande al aire libre. Lo peor es la lentitud del servicio, se nota que van agobiados y esa sensación se traslada al cliente. Poco personal.
Servicio lamentable. Después de reservar sitio para las tres y algunas raciones a la una, cuando llegamos a comer (a las tres menos cuarto) han tardado hora y media en servirnos uno de los segundos platos de uno de los comensales. De los entrantes que habíamos reservado previamente, hora y media más tarde nos dicen que no hay y que nos lo cambian por otros que.... ¡No nos han traído hasta el final de la comida y que ya ni hemos querido! Las raciones de pulpo escasas para el precio que tienen. Fritura de pescado con 6 trozos de aspas de pescado\ y 1 almeja quemada. Todo por el módico precio de 25 Los mejillones y los chipirones no estaban mal. El raxo duro. La croca aceptable. ¡¡¡Las patatas fritas estaban buenas!!! Resumiendo, no lo recomiendo ni por servicio ni por calidad ni por precio.
Cuando se une un trato exquisito junto a un nivel de cocina tan elevado el resultado es fácil de intuir.
No se come mal. Poca carta pero lo que tienen o más bien dicho... aquello que he probado, lo hacen bien. Los mejillones al vapor un sabor un tanto raro mmmmm realmente serán depurados me pregunté, no obstante no me hicieron daño. Te cobran todo, si bien los precios son asequibles. Ya no es el cabo leiras de antaño pero se puede comer más o menos bien de manera económica.
No suelo entrar en valoraciones de sitios pero en esta ocasión los méritos lo merecen. Llevo más de una hora y aún no me han traído el segundo plato ( ya he hecho hasta la digestión jajaja) El servicio es entre lento y precario porque lo que pides te lo traen pasado un ratazo...antes de que me dieran el primer plato pedí la bebida que entraba con el menú que no me habían servido y me trajeron dos copas de vino para mi mujer y para mí y una jarra de cerveza con dos dedos de gaseosa tras finalizar el primer plato, o sea que comí sin nada que beber hasta el segundo plato. Tras una hora y veinte después de traer el primero me sirven el segundo plato...vaya tragedia. Dos horas y cuarto para comer un menú del día...como para tener prisa jajajaja. Me lo tomo con alegría y risas pero aquí no me vuelven a ver el pelo.
El servicio es pesimo, a la hora y cuarto de sentarnos en la mesa empezaron a traernos la bebida.un cuarto de hora despues nos viene a de ir que no tiene algunas de las cosas que habíamos encargado al reservar la mesa a las 13,40 reservando para comer a las 15,00 horas. Empezaron a servir y vienen a decirnos que tampoco tenían la mayoría de las cosas pedidas. Empezaron a servir los segundos platos antes de los primeros, y cuando ya habíamos terminado de comer, nos traen algunos de los entrantes que habíamos pedido los cuales les fueron devueltos. Al hablar con el dueño se limitó a pedirnos disculpas, y decir que estaban saturados. Faltaban camareros. En fin, el sitio más impresentable y menos recomendable en el que he comido. NO VOLVERE NI INVITADO .MENUDO ANTRO
Deli
The best companies in the category 'Deli'