Murcia, Spain
Calle Mayor , número 53, Cabezo de Torres,
$$
N/A
Una tarta impresionante por su vistosidad y de un sabor espectacular. Con un precio y una profesionalidad impecable. Enhorabuena.
like
Genial, queríamos algo con una decoración muy especial y nos lo hicieron perfecto. Y la Carrot Cake buenísima. Profesionales y muy amables
El primer contacto, bien,se nota que tienen experiencia. Para salir de la rutina de las mismas tartas de novios
Dulces de autor, de gran calidad. Andrés es una persona muy amable y atenta. Si quieres quedar bien en alguna celebración especial déjate asesorar por él.
Hacen tartas personalizadas riquísimas tanto para cumpleaños como bodas y comuniones
Colaboramos con Andrés preparando talleres en inglés donde aprender a realizar recetas típicas de repostería inglesa. Gran profesional y buena persona, de total confianza.
Estupenda tarta, tanto en su presentación como en su sabor. Magnífica!
Tarta estupenda , son unos artistas!!
Deli
The best companies in the category 'Deli'