Murcia, Spain
Calle Cánovas del Castillo, 35,
$$
+34690104708
N/A
Buen lugar para compartir con amigos y degustar buena cerveza y buenos cócteles. El café El ahorcado feliz esta situado al lado de la Plaza Santa Eulalia. En la zona hay muchos sitios para disfrutar. Es un local bastante grande que no se ve desde el exterior. La puerta es oscura y pequeña. hay que fijarse bien para encontrarlo.
like
Buen sitio para tomar unas cervezas importadas o unos buenos cócteles y combinados, también hacen monólogos algún día de la semana.
Recién reformado. Ha perdido parte de su encanto. Nos hicieron cambiarnos de mesa en varias ocasiones porque venían grupos grandes y tenían "preferencia". No nos gustó el trato. Será raro si vuelvo en un futuro próximo
Sitio curioso con cierto encanto para ir a tomar un coctel o un café con amigos o en pareja. Ahora es algo mas luminoso y espacioso que antes pero ha perdido parte del encanto que tenia. Merece la pena echar una visita para relajarse un poquito y disfrutar de una conversación y estar tranquilo con buen ambiente,
Buena música y buen servio sitio acogedor con aires de salón clásico. Magnífico. (Pedid un batido)
Lugar genial para tomar algo mientras disfrutas de un ambiente selecto. Decoración antigua pero acogedora.
Lo han cerrado, una pena
Pub clásico. Música volumen adecuado. Todo tipo de cócteles. Aparcamiento difícil. Mobiliario tipo antiguo.
Deli
The best companies in the category 'Deli'