Dicamotor

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Museros, Spain

tallermuserosdicamotors.com
Kia dealer· Auto repair shop· Mechanic

Dicamotor Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

Dicamotor is located in Museros, Spain on Avinguda de Barcelona, 62,. Dicamotor is rated 4.4 out of 5 in the category kia dealer in Spain.

Address

Avinguda de Barcelona, 62,

Phone

+34 961152996

Service options

In-store shopping

Open hours

...
Write review Claim Profile

T

Toni Stark

Grandes profesionales,a un buen precio,te explican y te enseñan todo lo q le hacen al coche,a partir de ahora será mi taller

S

Silvio Novelli

Muy buen trato.genial!

S

Sonia Aguilar Soriano

¿No se puede puntuar más bajo, quisiera poner menos 5 estrellas, se puede? Pésima calidad en atención al público en VENTAS, dejan mucho que desear en modales y educación. Como bien indicaba hoy mismo el comercial más joven (con camisa completamente arrugada a las 9 de la mañana) \hay muchos más Kias en Valencia...\ tomamos su poco valiosa palabra y nos dirigiremos a otro concesionario Kia. Una pena, acudir con cita tras una semana de espera y no sólo no acordarse de nuestra cita sino poco interés, ganas, empatía y cero educación. Viva la generación nueva de vendedores en Museros, eh!!! Menuda decepción!!!!! dónde quedaron las formas correctas, las ganas, sus objetivos, sus ganas de vender y su EDUCACIÓN?? desde luego a poco avispada que sea una se puede intuir, vamos está claro, en su casa al lado de la plancha. Nada recomendable. No pierdan su valioso tiempo en éste concesionario.

F

Fernando Benedito Lozano

Una atención excelente siempre.

S

Sergio Ruiz Camacho

Muy buen trato y eficacia por parte de Alejandro al comprar un vehiculo. Gracias.

S

SOA OA

Mejor se dediquen a otra cosa pq vender no es lo suyo.

V

Vicente Aguilar

NO RECOMENDABLE.

D

DS-BOX Automoción

COMO MECANICOS DE LOS MEJORES EN KIA . TENIAMOS UN POBLEMA CON UN COCHE Y EN UNA TARDE RESUELTO YA QUE EN OTROS TALLERES QUERIAN CANBIAR LA UNIDAD ELECTRONICA