Móstoles, Spain
Calle de Simón Hernández, 42,
N/A
+34622203346
Cuando entré en él local me lleve una desilusión muy grande. Está sucio, puedo entender que son locales con mucho trote y hay ciertas cosas que se van deteriorando pero ahí hay suciedad de NO LIMPIAR. Es un local indicado u orientado para celebraciones en muchísimas ocasiones para niños y el parque de bolas da miedo verlo, está negro literalmente, eso no es del uso, es de como he dicho anteriormente NO LIMPIAR, va haciendo cosas muy muy muy por encima. Desde luego no repetiré y desde luego no pienso recomendárselo a nadie, fuimos 35 personas y ya me encargaré yo de que nadie celebre aquí ningún evento porque la verdad da bastante grima el sitio.
like
buen lugar equipado para fiestas privadas infantiles o reunion de amigos, equipado con musica , video , television , dos baños , uno de ellos adaptado para minusválidos y con cambiador. posee tambien parque de bolas variado para los peques.
Muy descuidado e imposible contactar con ellos
Sitio descuidado, paredes sucias, con restos de fiestas anteriores. La zona de niños de bolas, completamente negra. No hay televisión, ni nada para jugar que no sea el parquecito de bolas., por lo que para los más mayores,aburrimiento. Debajo del fregadero una cortina tapa un desorden enorme también lleno de suciedad. Deberían molestarse en mantener las instalaciones mejor, es un sitio donde van niños. Desde luego necesita un buen lavado de cara.
No hay manera communicar con los dueños. Parecen que ya han ganado todo el dinero del mundo y no hay nececidad de hacer trabajo. No me han respondido ni whatsapp ( despues de leerlo) ni llamadas. Tampoco han respondido llamada del mi marido. Seguimos intentandolo dos o tres dias y el cuarto dia, mi marido ha enviado whatsapp diciendo que nos gustaria alquiler local y el unico mensaje que tenemos de mujer era \si\. Sin hola, ni preguntas, ni explixaciones, ni mas mensajes
Estupendo para realizar un evento privado
Pues...no sabía yo que esto existía. Me ha gustado mucho, hicimos el cumple de mi sobrinita y tienen un parque de bolas bien grande. Los niños se lo pasan pipa. Tiene nevera, baño, toma de enchufe ...genial. Lo malo?... Cero aparcamiento
Muy buen sitio para hacer cumpleaños para los peques
Deli
The best companies in the category 'Deli'