LIMPIEZAS HIRSAN, S.L.

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Móstoles, Spain

limpiezashirsan.com
Cleaners· House cleaning service· Janitorial service· Lawn care service

LIMPIEZAS HIRSAN, S.L. Reviews | Rating 3.4 out of 5 stars (8 reviews)

LIMPIEZAS HIRSAN, S.L. is located in Móstoles, Spain on Calle Andrómeda, 12,. LIMPIEZAS HIRSAN, S.L. is rated 3.4 out of 5 in the category cleaners in Spain.

Address

Calle Andrómeda, 12,

Phone

+34912385064

Open hours

...
Write review Claim Profile

Y

Yuko Machote

C/ Margarita, Orquídea, Nardos, Dalia desde cuando se ha ido la chica de baja maternal la sustituta no friega las escaleras, no limpia los cristales, los buzones y las telas de araña bailan los elefantes. No se le ve el pelo. Antes abia 2 encargadas supervisoras y tampoco se le he el pelo. Y el ambientador no se hecha a los paredes a la comunidad de vecinos les cuesta dinero pintar

J

Jose Sanz

Es una empresa de limpieza excepcional y el personal es muy profesional y trabajador.

M

Marina Rolland Vacas

Buena empresa

P

Paloma Meseguer

Me gusta la atención de los empleados de la oficina, pero deberían estar más pendientes de los trabajadores/as de sus comunidades y supervisar las más a menudo, porque algunas trabajadoras dejan mucho qué desear, son la minoría pero las hay.

D

Daniel Rodríguez Sualdea

Hola, soy un vecino de Empecinado Móstoles. Me gustaría quejarme del jardinero, siempre me lo encuentro fumando, con el móvil, o sentado en la furgoneta sin hacer nada. Espero que encontréis una solución.

M

Mario Cruz

Grandes profesionales de la limpieza. Resultados sorprendentes y muy buen trato. Muy recomendables.

M

María Ángeles Muñoz macias

Buenos días somos vecinos de Perseo Nº 33 y 35, tenemos contratada la agencia vuestra, y tenemos quejas bastantes vecinos del conserje de turno de mañana llamado Martín. Para empezar, siempre lo encontramos con el móvil, en su jornada, o sentado en la silla sin hacer nada. es muy poco discreto para ser un conserje, nos para por la urbanización y nos habla mal del conserje del turno de tarde cuando no nos conoce absolutamente de nada, y con Camilo llevamos 3 años!! hubo una vecina de los bajos que le dijo que no echara agua por que tenia humedades y sigue echándola a drede le hemos visto ya varios vecinos, y encima la insulta a la vecina \ esta de que va\ le hemos oido. Por favor que conste que este chico esta contratado para trabajar, no para cotilleo estamos desconformes con este chico.

Y

YuKa

Lamentable el trato con ellos. No te devuelven las llamadas. El comercial no da señales de vida. Si no queréis tratar con privados no les hagáis perder el tiempo. Vergonzoso trato al \cliente