Narón, Spain
Estrada Castelao, s/n,
N/A
+34881935231
Gran variedad de plato y buenas carnes y mariscos. Precios asequibles.
like
La comida te la preparan al momento en una gran plancha y está muy buena. Los postres dejan mucho que desear. Los empleados son atentos.
Tienen un precio unico que varia un poco si es por semana o fin de semana ,y comes lo que quieras repitiendo las veces que te apetezca.Nosotros ibamos cuatro pagamos 49 euros,probamos prácticamente de todo y la verdad que no habia ningún plato que estuviera bien elaborado y los postres lo mismo.Si me apetece comida asiática algún día seguro que aqui no volvere
Si le gusta la comida asiatica esta esta fresca todo los dias la hecen recien hecha. Y si no hay de lo que mas te gusta lo reponen. A mi me gusta mucho el pan chino y el arroz tres delicias. Pero hay para hacer a la plancha hay comida hecha. Hay postres y fruta fresca de temporada y helados de tartina: nata y fresa. Vainilla. Chocolate y vainilla. Os aconesejo a que probeis.. Lo malo que la vevida es un poco cara.
Comida mala y escasa.La atención mediocre , ni siquiera las gracias a la hora de pagar.Te cobran la bebida sin que en el cartel que anuncia el precio lo detalle.No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
No volveré nunca más. Poca variedad y la comida malisima
Soy un cliente fijo y nunca nos defraudo buena comida y la cantidad que uno quiera y si no te gusta lo que ya esta hecho pues tienes comida cruda para hacer en directo a la plancha y tu mirando ¿que mas se quiere?
Deli
The best companies in the category 'Deli'