Oleiros, Spain
Av. Santa Cristina, 6,
$$$
N/A
Buena terraza y camareros super agradables.
like
El sitio en si está bien para tomar algo. No es económico pero tampoco desentona con los que hay para tomar algo por Santa Cristina. El horario es bastante amplio, siendo de lo último en cerrar de por la zona. El mayor defecto que le veo es que hacen bastante la vista gorda con el consumo de sustancias prohibidas y si lo que quieres es tomar algo relajado es un poco incómodo.
Es un buen bar, pero a ciertas horas esta el típico borracho o lo que haya hecho, siempre hay uno en ese bar, además, la camarera tenía su grupo de amigas en el bar y no eran muy silenciosas sus amigas que digamos... Pero oye, para ir a tomar algo por la tarde es muy buen sitio
Un buen sitio para pasar la tarde. tomando algo en compañia, acojedor y agradable
Una cafetería en la entrada de la avenida de Santa Cristiana, una gran terraza y un ambiente sobre todo por las tardes, de gente clásica...pasar horas y horas y parece que el mundo se detiene...no es mágico..pero casi. Ahora está un poco en horas bajas. La crisis toca todos los estamentos y este por desgracia no se salva.
Sitio muy agradable para tomar un te, csfe o refrigerio. Me gusta especialmente al atardecer
Perfecto para tomar algo com los amigos, buen local y perfecto atendimiento.
Hacen un cafe magnifico y tiene wifi y terrassa donde puden fumar.
Deli
The best companies in the category 'Deli'