Tahonas Debén

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Oleiros, Spain

tahonasdeben.com
Cafe

Tahonas Debén Reviews | Rating 3.4 out of 5 stars (8 reviews)

Tahonas Debén is located in Oleiros, Spain on Av. Santa Cristina, 20,. Tahonas Debén is rated 3.4 out of 5 in the category cafe in Spain.

Address

Av. Santa Cristina, 20,

Price range

$$$

Phone

+34 881963280

Service options

Outdoor seatingDeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seating

Offerings

AlcoholCoffee

Open hours

...
Write review Claim Profile

I

Ivana Villar

ok

J

Jack McLain

Lovely breakfast. Cheap. Nice staff

S

Shahzad

Nice

G

Gloria Bello

I89

J

Jose Elegancia y Estilo

Sitio normalito. No es lo que fue quizás por la pandemia.

P

Pablo Dubin

Cafetería y pastelería en el centro de Santa Cristina, muy luminosa con su amplio ventanal y mucha variedad de productos para pedir. Los precios son correctos, el servicio también, pero no son precisamente simpáticas. Quizá lo peor es que ponen la radio a un volumen demasiado fuerte, por lo menos a la mañana, cuando debería ser más bajo

S

Santi Ramos Aldao

Buenos días! Después de estar 15 minutos sentados en una mesa de la terraza del local de Santa Cristina, nos informa una señora de la cola, que no trabajadora del local, que lo estamos haciendo mal. Que hay que hacer una cola, la misma para pedir el pan, y pedir en la barra y después te lo traen. No voy a entrar en si el sistema es bueno, o malo. No es mi empresa y nadie le tengo que decir como gestionarla. Eso sí, deberían poner algún cartel informando o al menos, que ya que nos vieron alli sentados cuando trajeron las consumiciones de los de la mesa de al lado, nos informaran. Después de un buen rato esperando y viendo que la cola que entraba en la tienda tampoco avanzaba nada, absolutamente nada, nos levantamos tres mesas y nos fuimos.

C

Carlos G

Con la buena experiencia de otros Deben, este ya roza lo absurdo. Cada vez peor, las empleadas con cara de amargada y hablandote con un tono un poco fuera de lugar. Ah, pero a las amigas que le piden a voces el cafe desde la mesa no les piden que hagan cola como hacemos los demas. Chapó.