Hotel Restaurante Palacio Arteaga ****

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Olivenza, Spain

palacioarteaga.es
Hotel· Banquet hall· Event planner· Wedding planner· Convention center· Restaurant

Hotel Restaurante Palacio Arteaga **** Reviews | Rating 3.8 out of 5 stars (8 reviews)

Hotel Restaurante Palacio Arteaga **** is located in Olivenza, Spain on Calle Moreno Nieto, 5,. Hotel Restaurante Palacio Arteaga **** is rated 3.8 out of 5 in the category hotel in Spain.

Address

Calle Moreno Nieto, 5,

Phone

+34924491129

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

J. Truji

Habitación romántica...Hotel con encanto...Trato exquisito

J

Julia Rey

Se trata de un lugar que combina el estilo más clásico con las comodidades actuales. Es un lugar tranquilo con una magnífica ubicación en el que puedes disfrutar del descanso en estado puro. El trato es muy agradable. Merece la pena.

J

Jose M G

En mi caso solo estuve comiendo. Muy buena atención y buenísima comida. Ambiente muy tranquilo y relajado. Totalmente recomendado

A

Antonio Piñero

El hotel está en la zona centro del pueblo al cual se accede por una calle peatonal . La comida es buena. La pega es que el aparcamiento se encuentra fuera del hotel.

J

JOEL DUBOT

Cadre exceptionnel, chambre vaste et propre. Bonne cuisine. Très bon rapport qualité / prix

P

Pepi Lechado Moral

Aparte q el desayuno es buenisimo las personas q trabajan todas muy atentas esperemos q lo habrán de nuevo volvería con los ojos cerrados

E

Enrique Moraga Ramos

Nos tomaron el pelo con su caldo gallego. Pensaron que por ser andaluces no entendíamos de estas cosas, y por ser cordobeses, solo de salmorejo. Contamos en el parador en qué consistió el tal caldo, y no se lo podían creer. Allí si tomamos un caldo gallego como dios manda. Un punto mas para Paradores.

J

Jesus Sanchez

Hotel bastante curioso por su estructura palaciega, y recién reformado. Las habitaciones amplias, limpias. Los inconvenientes fueron que encontré fueron las almohadas, que eran tipo cojín y muy blandas, y por último la calefacción, parece que era central y no pudimos regularla.