Oviedo, Spain
Av. de Galicia, 46,
N/A
+34 985963169
Toilets
Su trabajo habla por si solo! Siempre salgo muy contenta con el gran trabajo que realizan. El trato es excelente y son unos genios con el color!! Súper recomendable :)
like
Por la atención de profesores y alumnos así como la calidad de los productos que tienen tanto en peluquería como en estética las instalaciones etc. Me parece muy recomendable este centro escuela de peluquería y estética. Gracias por vuestro trabajo!!
Siempre aciertan con el color. Profesionales con un precio incomparable.
Un trato excelente
CHICOS Y CHICAS ESTUPENDOS. LA ATENCIÓN ES MUY BUENA. DESDE HACE MÁS DE CUATRO AÑOS QUE VOY A ESTA PELUQUERÍA Y NO ES CUALQUIER PELUQUERÍA : « FUI A LA PELU Y NO ME CORTARON NI PEINARON COMO YO QUERÍA/ESPERABA» ESTA FRASE SE ACABÓ, SI SON DOS DEDOS DE CORTE, SON DOS DEDOS y punto!!! Excelentes!!! Muy recomendable!!!
Trato muy agradable, y aunque están en prácticas, son muy profesionales
Gran lugar, productos de primera y atención inmejorable.
Hice un curso de recojidos , no me dieron certificados ni otra clase de documento para acreditar el curso de recojidos , además ni siquiera apuntes o sea un poco desastres. Fui asta la escuela la directora me trató con muy mala educación . Me dijo que no le enviaron nada de Madrid , cuidado al hacer aquí curso de pelu . Ahora estoy poniendo hojas de reclamaciones para ver se así consigo me acreditación del curso de recojidos . Me parece vergonzoso que tenga que andar a voltas para isso. Pague en su día 355 por 15 clases . No lo recomendo!!!
Deli
The best companies in the category 'Deli'