Clinica Aramo

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Oviedo, Spain

Physical therapy clinic· Child psychologist· Podiatrist· Speech pathologist

Clinica Aramo Reviews | Rating 5 out of 5 stars (4 reviews)

Clinica Aramo is located in Oviedo, Spain on Calle Cardenal Cienfuegos, 12,. Clinica Aramo is rated 5 out of 5 in the category physical therapy clinic in Spain.

Address

Calle Cardenal Cienfuegos, 12,

Phone

+34984282928

Open hours

...
Write review Claim Profile

S

Sefa Garcia

Muy contenta con ellos. Trataron a mi peque de una bronquiolitis y nos vino fenomenal. María un encanto y con paciencia infinita.

L

Luis Perez Lago

Muy contento con el equipo, me trataron de una fascitis plantar con una evolucion de muchos meses y la verdad q desaparecieron los dolores del todo. Muy agradecido,lo recomiendo 100%

M

Maria Raluca Ungureanu

hace 3 años fui con mi hijo que tenía pocos meses de vida y sufrió muchísimo por problemas de mucosidades falta de respiración, bronquiolitis cada día x tres y después de agotar todas las alternativas fuimos a ver a maría en la clínica aramo , con un cariño inmenso y con mucha delicadeza , por los masajes y todo lo que le hicieron, nuestro hijo ya no parecía el mismo , era un niño sonriente y alegre , podía dormir x las noches y podía descansar ya que gracias a ellos y con mucha paciencia se puso bien , y la verdad que fue increíble! después con mi hija volvimos sin dudar ya que nos tocó otra desgracia y rompió la pierna, la verdad es que está gente son héroes , x que ayudan tantísimo psicológicamente a los padres , que eso no se paga ni con todo el dinero del mundo ! 100% profesionales y recomendables para todas las edades !

C

carmen alvarez

Si tienes un bebe con colicos, lo mejor que te puede pasar es tener cerca a Maria Perez; una gran profesional, super cariñosa con nuestro bebe. Gracias a todos los consejos y tecnicas de Maria Perez nuestro bebe mejoró muchisimo y ahora disfrutamos mucho mas de nuestro pequeño sin los llantos de los colicos. Eternamente agradecida.