Conjunto Medieval de Olloniego / Lluniegu

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Oviedo, Spain

Historical landmark

Conjunto Medieval de Olloniego / Lluniegu Reviews | Rating 3.7 out of 5 stars (8 reviews)

Conjunto Medieval de Olloniego / Lluniegu is located in Oviedo, Spain on AS-375, 3,. Conjunto Medieval de Olloniego / Lluniegu is rated 3.7 out of 5 in the category historical landmark in Spain.

Address

AS-375, 3,

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Julio Llera

Impresionante lugar. Una pena que, cuando lo arreglen, se desvirtúe. Deberían de consolidar la ruina y mantenerlo. Cargado de Historia, hay que visitar el cementerio puesto que es donde se conserva el ábside de la antigua capilla románica.

A

Alberto Rodriguez Martin

El conjunto medieval de Olliniego se encuentra en un estado de abandono y deterioro cada vez mayor, una pena ya que es lugar de paso del Camino de Santiago.

A

Aida San Juan

Estaría genial que hubiera algo de información, un centro de interpretación o unos paneles aunque fuera

L

Lewis Engel

Se le conoce como Torre Muñiz y está fortificada junto a la casa Palacio de Quirós y a una capilla. De nuevo, tiene carácter defensivo, una planta circular y data exactamente del siglo XVI. En los alrededores se encuentra un puente del siglo XVII y otros restos, como un hospital de peregrinos.

T

Tito Hortiguela

Merendero agradable, no he visitado el conjunto medieval.

A

Alexei Igor Cuthbert González

Podía estar mucho mejor de lo que está, si pasas por allí puedes parar pero ir a verlo expresamente...no

F

Ferry 87

Todavía no está masificado, por lo que es ideal para pasar un rato (o el día) con la familia, con críos, o simplemente para tomar el sol o sentarte a leer un buen libro.

N

Natividad Mejuto Amboage

Mal conservado, pueblo feo, no sé como lo venden como uno de los pueblos más bonitos de Asturias y además no se entiende que no restauraren el conjunto para que podamos salir de allí con otra opinión.. lamentable