La Cantina de Manuel

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Padul, Spain

lacantinademanuel.com
Restaurant· Tapas restaurant

La Cantina de Manuel Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

La Cantina de Manuel is located in Padul, Spain on Av. de Andalucía, s/n,. La Cantina de Manuel is rated 4 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Av. de Andalucía, s/n,

Phone

+34958796115

Open hours

...
Write review Claim Profile

B

Babs Wilkes

The service was quite slow but the food was delicious, one oxtail, one steak and three pork fillets. We will definitely go back

K

Kapitankan

Está cerrado

I

Iulen Maymi

Muy buena comida

A

Antonio Lozano Palma

2h para comer un menú. Dos mesas en el comedor, una mesa de 4 personas y nosotros 2. Anotan la comanda y se les olvidan los segundos platos que han llegado a los casi 30min de haber terminado los primeros. Para los postres, pasados 20min de terminar los segundos platos hemos tenido que levantarnos de la mesa para llamar la atención de los camareros. El día que haya muchos comensales no se que pensar. Un restaurante para tomárselo con muchísima calma la verdad.

A

Antonio Nicolás

Buen sitio en Padul tanto para tapear como para cenar en el restaurante, buena carta y el servicio rápido, amable y muy eficaz. Un lugar totalmente recomendable. Volveré sin duda.

M

Maria rubio

Local bonito pero el servicio pésimo las dos camareras hermanas no atienden bien a las clientes mal educadas muy mal trato y las tapas siempre las mismas cada vez de menos calidad

F

Fermin Mg

Como sitio no es malo. Un lugar con tapas variadas y con raciones que están bien. Lo típico: chipirones, albóndigas, carne en salsa, presa... en lo culinario no hay queja. El servicio también normal, aunque se notaba que el camarero tenia unas ganas locas de salir del curro para irse con los colegas a los que estaba atendiendo. Y ese es su problema (por lo menos hoy, domingo a las 15.45 h). Había cuatro mesas ocupadas en la terraza y como se conocían entre ellos hablan a gritos. Con lo fácil que hubiera sido sentarse todos en una mesa... y además una de las mesas sus ocupantes tenían (por lo visto) implantados de serie sendos subwofers. Porque madre mía, el estruendo que armaban... Pero claro, es algo normal en los bares de barrio y de pueblo donde todos se conocen. Posiblemente si viviese en el Padul iría allí de cañas.

I

Irene Casas Verhaar

Buen trato siempre. Y la comida muy buena.