Mundo Sofá

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Palmones, Spain

mundosofacampodegibraltar.es
Sofa store

Mundo Sofá Reviews | Rating 4.2 out of 5 stars (7 reviews)

Mundo Sofá is located in Palmones, Spain on Calle Galeón, 2,. Mundo Sofá is rated 4.2 out of 5 in the category sofa store in Spain.

Address

Calle Galeón, 2,

Phone

+34956677074

Open hours

...
Write review Claim Profile

T

Tuguía Online

MUNDO SOFÁ, es una empresa de muebles tapizados, en la cual recibirá una atención personalizada y asesoramiento en decoración. Todos sus productos están fabricados en España y son de gran durabilidad, todos poseen 2 años de garantía. MUNDO SOFÁ dispone de 1.000m2 de exposición, y además ofrecen la opción de personalizar los sofás. Disponen de un excelente Servicio post-venta. Entrega sin coste adicional en el Campo de Gibraltar. Gestión de aduanas. Trabajan todo tipo de sofás: Rinconeras. Chaiselongs. Butacas. Relax Eléctricas. Sofás camas. Clásicos. Piel. Imitación de piel. Liquidación de Stock.

M

Margarita Ruiz Manzorro

Me ha encantado el buen trato que hemos recibido, y los buenos consejos que nos han dado. Muchas gracias, eso es de valorar.

I

Isabel Arroyo

Muy buena todo bien muy agradable y cooperativo

A

antonio osuna lopez

Hola, nos sentimos engañados y estafados por MUNDO SOFA,....este es el estado del sofa, ver foto, pvp 1.150 rebajado. Nos aseguraron q era una polipiel de primera calidad, \q no nos preocuparamos en absoluto\...ha resultado, dicho por un tapicero, ser \sky de malisima calidad\...el sofa de uso real no tendra ni el año, es segunda residencia, y la respuesta de Mundo Sofá es que el fabricante ha cerrado, el problema es que nos mintieron sobre el material real, y ojo, repito, no era un sofa barato, 1150 ya rebajado....los cojines?..., aun en peor estado. Lamentable!,.. sobre todo porque ademas llevaban muy a gala el tema de asesoramiento, trayectoria, familiaridad con el cliente, sofas no baratos pero de calidad, etc, etc...NO HAY DERECHO!!

I

Ismael Hidalgo Domínguez

Buenas una tienda que deja mucho que desear saben como tratar al cliente para atraerte te tratan con mucha alegría trabajo al público y se lo que es eso.Me compre un sofá de 1.000 espere 38 días a que me hicieran el sofá que se supone que viene de fábrica me llega con más de 4 fallos patas sin estar alineadas la tabla del alcón cortada por la mitad el brazo ni se mantiene un corte en la tela y te dicen uno nuevo NO se repara un sofá nuevo que lo tenga que reparar una poca vergüenza os aconsejo millan, corte inglés o briole hay muchas tiendas como os e dicho trabajo al público y se lo e comentado y todo el mundo me a dicho lo mismo que valla poca vergüenza

J

Juan José Arroyo

Buena tienda de sofa

M

Mayra Marroquin

despues de mirar en muchas tiendas compramos aqui. buena seleccion y calidad