Pamplona, Spain
Av. de Carlos III el Noble Etorbidea, 7,
N/A
+34948225225
No voy a valorar la ropa sino la gestión de la tienda. Me parece lamentable. Con la situación del covid, el aforo en la tienda es limitado, hasta ahí todo perfecto. Ahora, es de suponer que al haber menos gente , las gestiones serán más rápidas no? Nada más lejos de la realidad. El piso de abajo muchos días está cerrado y los probadores también cerrados (los probadores se supone que abren a intervalos de tiempo, yo debo tener muy mala suerte porque nunca los he visto abiertos). Y a pesar de estar la mitad de la tienda no operativa, las colas para pagar son kilométricas, las dependientas ni te miran y se ponen a hablar entre ellas, en lugar de agilizar el pago, mientras la cola bien podría llegar hasta la puerta. En resumen, para la situación de aforo limitado y demás medidas excepcionales, la gestión es LAMENTABLE.
like
No está mal pero no termina de convencerme.
La tienda y la ropa están bien. Lo que me parece una vergüenza es que los probadores estén cerrados y que tengas que llevarte la ropa a casa para poder probarla. Para colmo...hoy también tenían cerrada la planta de abajo. Y cuando vas a pagar... una cola kilométrica pq sólo hay una dependienta cobrando, y cuando abren las cajas de autocobro te tienes que hacer tú todo el trabajo, desalarmar, doblar la ropa, coger la bolsa, pagar, etc... En fin...desesperante!!
Las dependientas son tan modernas que ni te miran ni te hablan al recoger un pedido. Pongo 3 estrellas porque, oh milagro, no son todas así. Me atendió bien una chica pequeñica y morena. La cultura del buen servicio no se ha perdido en Latinoamérica como lo ha hecho en España. El tema está muy devaluado.
La verdad media hora esperando en la calle por que según la de pendiente estaba aforo lleno y encima pasaba a los que le deba la gana pésimo
Moda mujer. Buenos precios
Excelente la atención y buenos precios
No vengo a valorar la marca ni la tienda sino a un personal al que parece que me debes la vida. No se prestan a ayudar a la clientela cuando tiene algún problema. No me ayudaron a ni a mí ni a la chica que estaba delante de mí ni a la señora de más allá. Era la única clienta esperando a ser atendida en la caja y a pesar de que las dependientas estaban ahí han venido cuando les ha dado la gana... Y de mala gana por cierto. Olvídate de recibir un saludo, de un gracias o de que te miren siquiera a la cara. Menos mal que no te dicen \vuelve pronto\ porque lo que es yo... Me parece que voy a tirar de internet a partir de ahora ya que la ayuda es la misma o más útil incluso. La única persona que me ha atendido bien en esta tienda es un chico moreno que es muy amable. En la antigua tienda también dejaba bastante que desear la mayoría del personal.
Deli
The best companies in the category 'Deli'