BALNEARIO LA AZUFRADA

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Pandi, Colombia

Public swimming pool

BALNEARIO LA AZUFRADA Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

BALNEARIO LA AZUFRADA is located in Pandi, Colombia on Pandi, Cundinamarca. BALNEARIO LA AZUFRADA is rated 4.1 out of 5 in the category public swimming pool in Colombia.

Address

Pandi, Cundinamarca

Amenities

Good for kids

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

Caro Canción

Beautiful view, very healthy pool.

J

Jesús David Rodríguez

Cool

W

widberto Saenz C

Excelente sitio natural

D

David Arengas

Un sitio agradable tranquilo no maneja aforo.

A

Adolfo Suarez

Todo aquel que visita las bellas tierras de Pandi debe conocer este hermoso balneario, ubicado junto al rio Sumapaz, cuenta con dos piscinas cuyas aguas brotan de fuentes naturales, ricas en minerales lo que las hace medicinales. Sus zonas verdes, de juegos y para asados, hace de este lugar un buen sitio para compartir en familia.

T

Tirso Herney Herrera Diaz

Excelente lugar para escapar de la selva de cemento. Completamente natural, el río Sumapaz a un costado y al otro la piscina de agua azufrada. Cuenta con sitio para acampar, y dos habitaciones para la noche. También se puede disfrutar de hornillas para preparar la comida en un típico paseo de olla, con leña incluída. Terraza para disfrutar de la noche en todo su esplendor. Una formación rocosa muy curiosa e impresionante. Aspecto a mejorar, un poco el embellecimiento. Para los amantes a la aventura es un lugar que no se pueden perder. Super recomendado.

N

Nicolás Veloza

Un lugar bastante agradable en el que se puede compartir en familia y con amigos, también cuenta con servicio de comida y bebidas y la famosa Piscina Azufrada. Recomendado para todos los visitantes de la zona como una parada casi obligada

M

Marcela Navia

El lugar en general es hermoso pero su infraestructura es muy deficiente, no hay duchas de agua dulce (sólo azufrada) y estan demasiado deterioradas, en los baños no hay agua (ni en los inodoros y mucho menos en el lavamanos) mucho menos encuentras jabón y la limpieza es pésima, los baños huelen terrible, las sillas al rededor de la piscina están en su mayoría rotas. Las personas que atienden en la actualidad son poco amables, cero protocolos de bioseguridad, unos cobran más que otros en lo que se consume por lo tanto finalmente no sabes en realidad cuánto cuesta lo que pides. Que lástima pues el lugar es bello, tranquilo y tiene potencial.