Balcao Bar

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Panes, Spain

myquickqr.com
Bar· Spanish· Healthy

Balcao Bar Reviews | Rating 4.8 out of 5 stars (8 reviews)

Balcao Bar is located in Panes, Spain on Barrio del Balcao, 14,. Balcao Bar is rated 4.8 out of 5 in the category bar in Spain.

Address

Barrio del Balcao, 14,

Price range

$$$

Phone

+34 619306020

Service options

Outdoor seatingDine-in

Amenities

Toilets

Accessibility

Offerings

AlcoholBeerCocktailsFoodFood at barSpiritsWine

Open hours

...
Write review Claim Profile

X

Xavier Garcia

Excellent food, good portions, very friendly staff and reasonable prices... What else can you ask for??? Highly recommended!!!

S

Siobhan Steel

Really good food, highly recommend chicken wings and waiters were very kind and friendly.

J

Javier Muñoz

Highly recommended!!

A

Angel Bustos Garcia

Excellent

J

Jorge Carrion

Guiados por los comentarios y un verdadero acierto, lugar muy acogedor, calentito, con música ambiente. Toda la comida casera, un sabor exquisito. Muy buen trato. Repetiremos sin duda.

S

Sergio Madrid

Balcao bar no es una sidrería, tampoco es un restaurante de cocina tradicional asturiana, por lo tanto hay varios comentarios que no termino de entender. Al margen de esto, diré que es una pequeña casa en el centro de Panes (Asturias) reconvertida a restaurante, regentado por mujeres, y que está muy cuidado y bien decorado. La atención es buena, cercana y profesional, aunque sin entrar en una confianza excesiva. La carta no es demasiado extensa, pero ofrece cocina de calidad y en cantidad más que suficiente; platos creativos, y como referencia tradicional un cachopo más que aceptable. Postres caseros espectaculares. Relación calidad precio aceptable; no es sitio para ir todos los días, pero desde luego merece la pena probarlo durante tu estancia en la zona.

R

Raúl Igareda martinez

Todo muy muy bien. Comida abundante y de calidad. Hemos comido croquetas que estaban fuera de carta, pulpo y cachopo. La tarta de chocolate muy rica. Nos han atendido estupendamente. En resumen, un 10. Muchas gracias

E

Elena H

Las camareras correctas, el sitio respeta mucho lo del covid, la comida muy rica y en gran cantidad, pagamos 65 euros por un cachopo, unos solomillos, provolone y postre.