Parla, Spain
Av. de Ronda, 56,
N/A
+34 916055280
Kerbside pickupDeliveryIn-store pick-upIn-store shopping
Assembly service
Gracias por las fotos y explicaciones tremendos fallos. Ya se a donde no acudir, no todos son tan pésimos tienen algunos que trabajan casi bien pero como te toquen esos es para denunciarlos. Yo conozco gente que trabajo para esa tienda y lo que hacen o hacían para ahorrar es impresionante pero la tienda no es totalmente responsable tienen mas culpa las cuadrillas de trabajadores. Un saludo y gracias me as Salvado de una reforma pésima.
like
Corren mucho y hacen muchas chapuzas por correr, además no cumplen con la normativas de seguridad respecto al montaje de luz agua y gas, y por supuesto no están autorizados ni para luz ni para gas. Si alguien quiere ver fotos o consultar sobre este reporte deja un mensaje y contactamos.
No se lo recomiendo a nadie!! Tuvimos muy mala experiencia, al mes de poner las puertas se nos agrietaron varios marcos y 2 puertas no cerraban... Nos cambiaron algunos marcos porque no tenían suficientes... y les dijimos que había 2 puertas que no cerraban y no se que hicieron porque las puertas siguen exactamente igual, además no nos salieron nada baratas, y sin contar que nos rompieron un trozo de pared al retirar las puertas antiguas.... y ahora al parecer se nos están OXIDANDO algunas bisagras y no llevan ni dos años... es lamentable.
Hicimos la reforma del baño hace un año, son serios y profesionales, están abiertos a nuestras opiniones y aportaciones al diseño, precio muy competitivo. Solo tuvimos un pequeño problema con unos de los operario (fue algo guarro) pero hablamos con ellos y se soluciono. Sin duda repartiríamos si tuviéramos que hacer reforma
Buen servicio post venta
Nuestra experiencia a sido muy positiva, gente muy profesional y limpios, hemos cambiado todo el suelo de nuestra casa y la obra ha sido fenomenal, volveré a contar con vosotros para futuras obras.. Muchas gracias por vuestra profesionalidad..
Nuestra experiencia con ellos es nefasta, de hecho estamos planteándonos presentar una reclamación ante Consumo de la Comunidad de Madrid. Compramos una puerta acorazada de la marca Kiuso hace un par de meses en su tienda de Parla, la puerta está mal instalada, uno de los laterales está separado del marco, entra el aire como si estuviéramos en la calle...en fin, lamentable, y en Pakaver solo nos dan largas... lo dicho, poco profesionales, nosotros pagamos la puerta y ellos no resuelven nuestro problema, así que lo llevaremos a Consumo.
Deli
The best companies in the category 'Deli'