Parres, Spain
LLN-7,
N/A
+34 618788775
Casa muy guapa
like
Es una casa de agroturismo y no una pensión como se indicaba en la categoría. Está en Parres, un pueblo muy cerca de Llanes. La casa está muy bien, ya que es de nueva construcción. Tiene capacidad para 8 personas. El propietario es una persona agradable y el entorno es de lo más tranquilo.
La Casa de Aldea La Viña está ubicada en Parres, pueblo que está muy próximo a la turística villa de Llanes, capital del no menos turístico concejo o municipio asturiano del mismo nombre. Se trata de una típica casa asturiana de reciente construcción, con capacidad para 8 personas. La casa está distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentran situadas la cocina, totalmente equipada y las salas de estar; son salas amplias, ideales para disfrutar de una comida conjunta. Además, esta planta dispone también de un baño completo. Casa de Aldea La Viña le ofrece un lugar tranquilo y acogedor donde disfrutar de una estancia agradable con amigos o familiares.
Entorno tranquilo y muy cerca del centro. Marco incomparable. José encantador, dispuesto a ayudar en todo momento. En la casa todas las comodidades y más. Un sitio, al que seguro volveré. Totalmente recomendable para familias con niños, o grupos de amigos.
Sin palabras, todo ok
Fantástico puente en una casa muy bien ubicada y equipada. Ideal para dos matrimonios con niños pues permite disfrutar de su recinto sin peligrosos para ellos. Super recomendable
Buen lugar limpio económico,buen trato
Excelente, fenómenal el trato, la casa, la limpieza y el entorno.
Deli
The best companies in the category 'Deli'