Bar Rosmar

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Pasarón de la Vera, Spain

Cafeteria· Coffee shop· Girl bar· Tapas bar

Bar Rosmar Reviews | Rating 3.9 out of 5 stars (7 reviews)

Bar Rosmar is located in Pasarón de la Vera, Spain on Camino de los Vettones, 22,. Bar Rosmar is rated 3.9 out of 5 in the category cafeteria in Spain.

Address

Camino de los Vettones, 22,

Price range

$$$

Phone

+34927469080

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Roberto Sanz

Excelente restaurante, siempre que vengo aquí de vacaciones intento venir, hoy como otros días he cenado genial, he pedido pluma ibérica con alcachofa caramelizada y sepia a la plancha, todo muy rico y excelente servicio .

J

Javier Martin Munoz

Fuimos varias veces durante la estancia en Pasarón. Muy buena comida y trato cercano de los camareros. Incluso el primer día les pedí algo suave fuera de la carta porque no me encontraba bien y me lo prepararon sin problemas!

M

Marko Sandobal

Gastronomía local, a bien precio, excelente calidad. Muy recomendable . En los meses de verano ideal para cenas. Siempre que puedo voy. El trato cordial y familiar.

D

David Riesco

Comimos de menu 10, la comida muy buena, las migas extremeñas muy ricas, y los camareros muy atentos y agradables. Buen sitio para comer mientras visitas la comarca de la vera. Repetiremos.

S

Sandra sUAREZ

Muy mal lugar para comer. Como te vean pinta de turista te meten un sablazo y la comida de pésima calidad. Croquetas congeladas y todo frito. No me gusto nada

M

Matias

Me ha atendido un camarero llamado roberto, tiene cara de mala ostia pero es buen chaval, correcto servicio recomendado.

J

JOSE ANTONIO CANO GRANJO

Puedo entender que una gran terraza es complicada de atender, pero la amabilidad y una sonrisa son gratuitas. Si tras esperar para ser atendido más que un tiempo prudencial, reclamas y en vez de una disculpa te dan una mala respuesta, si ves cómo a las mesas que te rodean por cada consumición le ponen tapas y tú con varias cervezas ni pipas, si aún así respiras hondo, empatizas y aún así sigues teniendo que aguantar malas cara, ya no valoras la comida, el lugar, solo queda pesar, compartir experiencias, y que cada cual valore. Es una crítica constructiva, hay que cuidar al cliente, al local y al turista, Roberto, una sonrisa no cuesta dinero pero si puede hacer que qué personas nos lo quedemos en el restaurante.