Pasto, Colombia
Cra. 25 #18
N/A
+5727208468
Good
like
Dios está en todos lados, principalmente en el corazón de cada uno de nosotros. Pero esta pieza arquitectónica tiene muchos detalles a destacar.
La primera.iglesia construída en Pasto, en sus inicios fue la catedral de la ciudad el interior de la iglesia es increíble.
Frente a la Plaza Nariño, pleno centro se encuentra el Templo San Juan Sebastian es de una gran obra arquitectonica, historica y hermosa por dentro.
Fue el primer templo de la Villa Viciosa de San Juan de Pasto y la primera parroquia, por eso lo llamaron iglesia Matriz e iglesia Mayor, ubicada en la plaza de Nariño en la calle 18 con carrera 25. Esta obra arquitectónica construida en el proceso de fundación de la ciudad constituye una de las edificaciones más auténticas y representativas de la época colonial. El frontis principal de acceso, por la calle 18, presenta una portada construida en sillares de piedra y un arco de medio punto flanqueado por dos columnas de estilo toscano. El frontis, dividido en dos cuerpos, y la torre se levantan sobre un muro de mampostería de piedras regulares de tamaño medio. Un gran vitral, con la imagen de San Juan Bautista, acentúa la importancia artística de este acceso, el acceso lateral por la carrera 25 cuenta con un pórtico de estilo barroco español con una talla elaborada en piedra.
Hermoso
Un hermoso lugar de recogimiento espiritual dónde podrás apreciar de una belleza arquitectónica.
Deli
The best companies in the category 'Deli'