Patones, Spain
Calle de la Iglesia, 2,
N/A
+34918432166
Primera opción, literalmente, de comer en Patones pues está justo a la entrada. Menú de fin de semana a 18.50. Servicio un poco lento. Curiosa decoración interior a base de billetes en las paredes.
like
No teníamos reserva y nos atendieron sin problema, estuvimos fuera empezó a caer la trade y a bajar las temperaturas y el camarero que era muy amable en cuanto pudo nos metió dentro. Pedimos dos raciones (migas y croquetas), tardaron un poco pero estaban muy buenas, las recomiendo.
Restaurante rústico bastante agradable, el camarero (me parece que es el dueño) super atento a todo, servicio rápido y bien servido...la comida?pues la verdad que de todo patones de arriba no bajaba de 20 euros el menú y en el chiscon 18'50 con un primero muy rico y el segundo espectacular (chuletón de ternera de casi medio kg a la brasa) sabor a carne buena y muy tierno, en su punto.Recomendado 100%
Lugar recogido a la entrada del pueblo con aforo limitado. El establecimiento parece una antigua casa con decoración de labranza en aus paredes. El menú del día es completo, dispone de 1,2 y bebida (no incluye postre). Comida castellana de buen sabor rematada con carnes tipicas como chuletón, lomo de vaca, chuletitas, solomillo al cabrales. Buena opción. Reservar para fin de semana, entre diario no hay problema.
Un restaurante súper bonito, muy buenas vistas, el café además señalar que está muy bien
El camarero fue muy atento y amable, en general la comida estaba buena y buen menú en relación calidad/precio. Entre platos nos pusieron varias tapitas y nos invitaron a un chupito. Muy recomendable el solomillo, cosas que mejorar las patatas revolconas ( No es la receta tradicional).
Fuimos ayer a ultima hora a tomar unas cervezas en la terraza. El camarero nos trato genial. Vimos la comida en otras mesas y tenia una pinta buenísima:)tanto que vamos a volver para comer allí en cuanto podamos
Es un restaurante muy pequeño pero muy acogedor. Con fotos y detalles antiguos del pueblo. Comimos el menú del día y la verdad es que nos costó mucho elegir tanto el primero como el segundo plato porque todo tenia una pinta buenísima. La comida se nota que es casera y contundente en cantidad. Estaba todo riquísimo. Y los camareros muy majos. Si vais a Patones y sois de comida tradicional os recomiendo q comáis allí, pero pedir reserva.
Deli
The best companies in the category 'Deli'