Cafe Bar La Cambera

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Pechón, Spain

cafe-bar-la-cambera.negocio.site
Restaurant· Bar

Cafe Bar La Cambera Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (6 reviews)

Cafe Bar La Cambera is located in Pechón, Spain on Barrio Quintana, s/n,. Cafe Bar La Cambera is rated 4.6 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Barrio Quintana, s/n,

Price range

$$$

Phone

+34942717422

Open hours

...
Write review Claim Profile

G

Giorgio Scalzotto

Quality ingredients cooked wisely. Simple and onest food cooked to perfection. Nothing fancy here, just cleam simple plates made with knowledge and quality ingredients.

C

Caroline Biolay

Good food, good service. I do recommend if you pass by pechón!

A

Alexander Taylor

Excellent food and great service

R

Ruth Garcia

Tomamos pulpo q nos gustó. Juraría q eran las patas q venden el paquetes de tres pero no muy bueno. El pure de patata tampoco nos gustó. El pastel de cabracho estaba bueno y las rabas también, aunque un pelin tiesas. El precio esta bien. Desayuno un poco básico. Nada especial. Tostadas de pan con mantequilla y Mermelada o con jamón. Fuimos pronto y ya no tenía croissant. El café es bueno y el zumo también.

B

Bea Alv

Local con \buen servicio personalizado\ solo a las personas asiduas. Desatienden al resto de los mortales. Nos meten prisa para pedir y comer, pero cuando les pedimos hasta en tres ocasiones ketchup, no lo traen. Camareras un tanto secas y cortantes (aunque con la gente de los chalets de alrededor son encantadoras y serviciales). En cuanto a la comida, ya que las croquetas las congelan, no puedes pedir media ración ni combinarlas. Se pierde calidad en el producto, se despega el rebozado y quedan aceitosas. Las hamburguesas muy normales, las que te harías en tu casa. No vienen con patatas gajo, aunque así lo especifiquen en su carta, sino con patatas bastón normales. Y personalmente el pan es demasiado duro para una hamburguesa. Finalmente, mala organización en la reserva de mesa, pues apresuran para pagar e irte cuanto antes a pesar de tener media docena de mesas vacías. Sin parking en los alrededores.

I

Isabel Jiménez Gutiérrez

Única cafetería que servía algo de comer antes de las 12.00 en la zona. Poca variedad para el desayuno, solo 3 alternativas. Preguntamos si podían prepararnos un sándwich de jamón y queso y se negaron porque no formaba parte de su carta de desayunos, aunque aparecía en el menú. Tostadas muy pequeñas. A pesar de haber tomado nota por escrito de la comanda, me trajeron jamón cocido en lugar del jamón serrano que había pedido con mis tostadas. El colmo fue que la camarera no solo no se disculpó, sino que además me preguntó si me lo cambiaba. Obviamente le pedí que lo hiciera. No sé cómo serán los demás servicios, pero no lo recomendaría para el desayuno.