N/A
+34630409615
FATAL! UNOS MENTIROSOS DE MUCHO CUIDADO. Accedimos a hacer el paseo con ellos porque para empezar 1 Nos lo rebajaban a nosotros ( mentira, a todos los que subieron y fueron muchos todos le cobraron lo mismo 10 euros en vez de 15) y 2 que ibamos a zarpar YA MISMO, QUE ESTABAN ESPERANDO UNA FAMILIA. Todo mentira, estuvimos 40 min al SOL esperando a la familia que nunca vimos hasta que estuvo el barco lleno, y menos mal que lo llenaron que si no hasta dentro de hora y media no nos dejan zarpar. 3 supuestamente ibamos a ver DELFINES, ya que hacia mucho sol y el dia anterior habia muchísimos, NO VIMOS NI UNO. Y 4, segun ponen el paseo duraba 1 h y estuvimos en el mar menos que lo que esperamos a zarpar. En resumen, una INSOLACIÓN DE CABALLO Y 20 EUROS TIRADOS A LA BASURA. ESTAFADORES
like
Precioso paseo en barco...me encanto la experiencia y la vista de los delfines
Nos encantó !!! Un 10 !!!
Nous y sommes allé en toute confiance. La démarcheuse sur le port nous à fait une bonne offre 50 euros pour 4 adultes et gratuit pour la petite pour voir les dauphins. Résultat on a vu que du brouillard. C est honteux de faire des sorties en mer alors qu' ils savent peinamentt qu' on ne vera rien. C est abusé
Disfruten con nosotros maravillosos paseos por la costa de benalmadena!!!!
Deli
The best companies in the category 'Deli'