Presa del Embalse de Plasencia - Jerte

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Plasencia, Spain

andaluciarustica.com
Hiking area

Presa del Embalse de Plasencia - Jerte Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

Presa del Embalse de Plasencia - Jerte is located in Plasencia, Spain on Calle Embalse de Orellana,. Presa del Embalse de Plasencia - Jerte is rated 4.4 out of 5 in the category hiking area in Spain.

Address

Calle Embalse de Orellana,

Open hours

...
Write review Claim Profile

B

Brian.x Moy

Beautiful walk. Even got to see wild geese.

J

James Sullivan

Accurately showed me the way.

A

Ana Bachiller

Relax total...

I

Inés Marel ACTRIZ

Maravilloso sitio para pasear, andar o hacer la ruta en bici. El lugar perfecto para pasar un día en el campo. Tiene merenderos para mayor comodidad. Las vistas son preciosaaaaaaas.

P

Pablo 77

Excelente zona para pasear en bicicleta bordeando el pantano. Excelente paisaje. Carril bici de hormigón que llega hasta el parque de la Isla en el centro de Plasencia. Zona con ganado suelto pero manso. Zonas de descanso casa 500 Mt con bancos de madera, aparcamiento de bicicletas y papelera. Muy recomendable para toda la familia.

R

Raul Mora

Hermoso lugar para respirar aire puro y tomar unas fotos.

R

Rbk Million of reasons

Sitio tranquilo, limpio y precioso. Pasamos un agradable día. Volveremos para desconectar y disfrutar del entorno natural.

J

Javi el Pro

Un lugar estupendo para pasear o montar en bicicleta, muchisima tranquilidad para estar en la naturaleza. No le pongo las 5 estrellas porque falta un poco más de control en papeleras y limpieza. Las personas no estan concienciada de que es un lugar para todos y que vamos muchas personas. Asique por favor lo que lleves en tu mochila, por favor llevatelo en ella. Piensa que detrás de ti pasaran más personas y al dia de mañana tus hijos o familiares. No les dejemos desechos que tardarán miles de años en desaparecer, la naturaleza es lo más precioso que tenemos.