ALUDEC Componentes

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Pontevedra, Spain

aludec.com
Manufacturer

ALUDEC Componentes Reviews | Rating 3.1 out of 5 stars (8 reviews)

ALUDEC Componentes is located in Pontevedra, Spain on Rua Reigosa, 4. ALUDEC Componentes is rated 3.1 out of 5 in the category manufacturer in Spain.

Address

Rua Reigosa, 4

Phone

+34986757209

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

ALEKSEI T-34

Хорошая, быстрая фирма, приятные работники, очень хорошо. Приветливый персонал.

I

Itxaso Perez Touriño

Estado de emergencia !!!! Que no entendéis ??? Cerrad ya!!!!

P

Pili Sanjorge

No cabe ninguna duda del poco respeto que demuestran los dueños de esta empresa por sus trabajadores ,sus familias el resto de españoles que estamos recluidos n nuestras casas por el bien de todos.Muchisimos autónomos perderán después de esto su modo de vida y aún así están respondiendo.Jorge Gomez Pascual,Ernesto Lumbreras Pelaez todo tiene un límite y el aprovecharse de los demás,que no pueden rechazar un puesto de trabajo tal y como están las cosas,jugándose la vida de ellos y sus hijos para que podáis fardar de mejor coche no dice nada bueno como personas..Ojalá la conciencia os hable cuando durmais.Un saludo.

M

Miren Rebelo

Estamos en Estado de Alarma, no os habeis enterado todavía?? Mandar a vuestros trabajadores a casa, por el bien de ellos y de todos.

D

diegodiablo inquisidor

Según me han contado trabajar aquí es un calvario,trabajas de lunes a sábado en 4 turnos distintos,regalas sábados gratis que no pagan,mi duda fué \Y el comité\ ?? No hay o está conformado por jefes,huir que hay empresas de automoción que pagan mejor y cuidan mejor a los empleados

E

Elena Torres

NO ME PUEDO CREER QUE ESTÉIS OPERATIVOS PASÁNDOOS EL DECRETO POR LA ENTREPIERNA Y PONIENDO EN RUESGO INNECESARIO A VUESTR@S TRABAJADOR@S Y A SUS FAMILIAS!!!

E

Eneritz Pérez Touriño

Estado de alarma!! no tiene ni pies ni cabeza poner en riesgo la salud de vuestros trabajadores.

D

David Martinez

Cerrad ya gentuza!!