ASM Transporte Urgente

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Pontevedra, Spain

es.asmred.com
Shipping company

ASM Transporte Urgente Reviews | Rating 1.5 out of 5 stars (8 reviews)

ASM Transporte Urgente is located in Pontevedra, Spain on Praza Sequeiros, 72C. ASM Transporte Urgente is rated 1.5 out of 5 in the category shipping company in Spain.

Address

Praza Sequeiros, 72C

Phone

+34 986872011

Open hours

...
Write review Claim Profile

F

Frances DeMarcos

I would give 0 stars if possible. Every time I order from Amazon and they are supposed to deliver. They say they cannot find the house and leave the packages at a Papelaria that is 15 minutes from my house. They never even try to find my house. There is someone home all day and they never come and we never receive our packages on time. On several occasions the packages never even arrived at the Papelaria and I had to contact Amazon to report as lost and have reordered. It is crazy that they can run a business like this and I cannot understand why Amazon continues to use a company that treats its customer so badly.

R

Ricardo Paz Tubio

Siempre tarde mal y arrastras

G

Global Partner Cargo S.L.

Perfecto en todo. Las personas que trabajan allí muy eficientes

A

Andrew Gaffney

Esta es posiblemente la peor compañía de transporte en España, sus conductores son flojos y no entregan a tiempo, llamando a su teléfono con excusas ridículas por las que no pueden hacer la entrega, una compañía de mentirosos

P

Pedro Constela

La peor empresa de mensajería que puede existir, nunca me llegan los paquetes, dicen que pasan por mi casa, y que me dejan el aviso, nunca encontré ningún aviso, ni me llaman, digamos que son tan malos, que no saben el nombre de las calles ni con GPS. Me paso hace un año con mi teléfono, cambie de compañía y gracias a ellos me quede sin teléfono todo el fin de semana, les reclamo, y me dicen que su jefe no quiere contratar repartidores y que el chaval que lleva toda la vida no da echo, ahora estoy esperando un paquete urgente que pague para que me llegara lo antes posible, y que pasa? Que por aquí no pasó nadie, y miro en la web y me dicen que no estaba en casa. En definitiva no son malos, son los peores. Del 1 al 5 le tengo que dar un -5

F

Francisco Portes

De los peores. Hace tiempo ya tuve una mala experiencia con ellos teniendo que ir a su base a por un paquete. Ahora estoy esperando por uno de Amazon Prime desde primera hora de la mañana y no vino nadie a casa. Llamas al número de móvil o fijo e imposible ponerse en contacto. Todos los que podáis elegir transporte NUNCA estes.

M

María Pérez Rodríguez

Inoperancia absoluta, ni traen el pedido, ni contestan al teléfono. He pagado por el envío a casa en lugar de la gratuita recogida en tienda, lamentablemente he perdido dinero y el incalculable valor de mi tiempo.

J

Juan Antonio Pérez García

No puede ser peor, no entregan los paquetes en el domicilio y mandan un SMS diciendo que no había nadie en el domicilio. Tampoco cogen el teléfono a las horas normales en las que figura que se encuentra abierto. Lo dicho un servicio poco profesional, no se debe trabajar con esta empresa.