Pontevedra, Spain
O Porriño
N/A
No wheelchair-accessible entrance
A pesar de la moral de cada uno, de la peligrosidad del sitio y de la dudosa calidad de las aguas, es un sitio con encanto cuya visita merece la pena al menos para cambiar un poco de tanto plan de playa o de monte. Nada más entrar podremos leer “prohibido el paso” o “peligro”, y a partir de aquí depende de cada persona si decide saltar desde el acantilado o no (personalmente yo no me he tirado y dudo que lo haga más que nada porque aprecio mi seguridad y mi bienestar) aunque mucha gente joven se pica para ver quién salta desde lo más alto y de la forma más variopinta posible. El agua estancada contiene vida en su interior en forma de ranas, entre otras especies, por lo que podríamos llegar a pensar que es adecuada para el baño aunque repito: que cada adulto valore lo que debe hacer y lo que no que para eso somos adultos.
like
Un lugar interesante por sus vistas y tranquilidad. Ni está mal para una cita.
Un lugar natural maravilloso para visitar. Además si te gustan las ranas está plagado de ellas. La única pega, y razón por la cual no le doy 5 estrellas, es que hay bastante basura (latas, tapones, bolsas de patatillas...). Es cierto que cada uno debe ser responsable y recoger su propia basura, pero que hubiese alguna papelera o contenedor también ayudaría.
Buen lugar para ir a pasar una tarde de calor. Fácil acceso y normalmente poco transitadas. Agua limpia sin ningún peligro aparente. Muy frecuentadas por gente joven.
El sitio tiene algunas vistas espectaculares. Hay que tener cuidado que hay perros guardianes sueltos en la parte de abajo, dónde aún queda maquinaria. Me salieron a la carretera y se me echaron al coche. Pude esquivar por poco a un pastor alemán. Por lo demás es un sitio super chulo para ver vistas y dar un buen paseo. Eso sí, hay que ir con respeto y dejarlo todo como se encuentra. Si se genera basura, hay que recogerla, que están apareciendo muchas botellas de cerveza rotas por el suelo.
Se trata de las ruinas de lo que anteriormente fue una cantera en activo. A pesar de la peligrosidad que conlleva adentrarse en estos sitios, que ademas tiene escrito por muchos sitios \peligro\ y o pasar\, es un sitio precioso. Tiene aguas estancadas y acantilados. En esas aguas hay vida, ranas y otras especies supongo y hay quien se llega a bañar. Allá cada uno. La única pega, hay demasiada basura tirada por alli, en todo el entorno.
No es un lugar adecuado para el baño,debido a que es una cantera abandonada,con riesgo para las personas de sufrir un accidente y cerrado con un muro de bloque,qué pone PROHIBIDO EL PASO.Con lo cual no creo que sea ningúna atracción turística y como siempre cuando suceda algo ,la culpa no será de los imprudentes que hacen caso omiso a las advertencias.un saludo.
Un poco peligroso
Deli
The best companies in the category 'Deli'