De Doner Kebab

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Pontevedra, Spain

Restaurant

De Doner Kebab Reviews | Rating 3.1 out of 5 stars (8 reviews)

De Doner Kebab is located in Pontevedra, Spain on Rúa Real, 22,. De Doner Kebab is rated 3.1 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Rúa Real, 22,

Phone

+34 886293383

Service options

DeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Good for kids

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Maria Rosario Blanco López

La persona que nos atendió fue muy amable y paciente. La comida estaba muy rica. Recomendable.

A

Alberto Palmou Alonso

Nunca comí un kebab igual, puede que fuese el alcohol, o la hora intempestiva a la que entramos a comer ahí, pero cada bocado de esa carne era como fuegos artificiales para mi paladar. Trato exquisito, el dependiente nos trató mejor que yo a muchos familiares cercanos. Le pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10

A

Adan Valentín

El mejor kebab de mi vida y las 1906 a 2, 10 de 10, trato exquisito, sólo nos faltó darle un beso al fulano

J

Javi Vidal Gonzalez

Personas fantásticas al frente del local, atención de 10. Lo mejor de la noche no fue el alcohol bebido sino los magnificos kebab que ofrece este local. Desde luego merecen alguna estrella Michelin. Tienen mi voto.

J

Javier Álvarez Martínez

Lugar totalmente descuidado, un sólo baño para hombres y mujeres, limpieza la mínima, los kebaps de carne escasa, comestibles almenos... No repetiré eso lo tengo claro.

G

Gabriel Pardo

En plena zona vieja de Pontevedra. La comida esta deliciosa y el trato es uno de los más amigables que he recibido. Tiene variedad de comida incluso para veranos. El interior es pequeño por lo que pedir para llevar es muy recomendable. Me encanta

C

celia vecino carballa

En cuanto al aspecto del local es lamentable, no está limpio y deja mucho que desear, por otro lado está la comida, básica, es decir, los kebaps no llevan carne y la salsa es escasa, no sé si pasa siempre, pero a las patatas que pedimos no llevaban sal (ah, y en pleno verano, sin hielos).

A

Aldo Allo

De auténtico escándalo el durum especial, ostia, si lo mandaran a casa se arruinaba el Froiz