Divinas Palabras

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Pontevedra, Spain

Restaurant· Mediterranean restaurant

Divinas Palabras Reviews | Rating 3.4 out of 5 stars (8 reviews)

Divinas Palabras is located in Pontevedra, Spain on Cambados. Divinas Palabras is rated 3.4 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Cambados

Phone

+34 699883267

Service options

Outdoor seatingTakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsToilets

Accessibility

No wheelchair-accessible car park

Offerings

AlcoholBeerCoffeeHealthy optionsSmall platesSpiritsWine

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Angela Goodwin

Friendly welcoming staff good wine

R

roi rodriguez

Son 3 locales en uno, junto al exprés y As Pías. Buena atención y bastante rápidos. Calidad precio bien, único pero la Oreja, para nuestro gusto es mejorable, el resto, perfecto

A

Alberto

Horrible. Está tarde hemos ido a tomarnos un café y no han salido a servirnos en ningún momento. Pasado un buen tiempo hemos entrado y la camarera estaba bebiendo y cuando le hemos dicho q estábamos fuera ha hecho caso omiso. Finalmente nos hemos tenido que ir porque no han salido.... Recomiendo que no entren para nada

I

Isabel Gonzalez

Mesas amplias..buen ambiente y camareros agradables y amables

R

Rosa Del Arbol

Nos atendieron fatal trajeron los platos cada uno por separado así que cuando mi hermano estaba con el postre yo aún no tenía el segundo en la mesa. Los camareros trabajaban a destajo pero mal organizados ,no paraban de discutir,y mientras tanto todos esperando por la comida.No creo que vuelva más.

A

Araceli Garcia

No me gustó nada.. ver al dueño tras la barra y a la cocinera sin mascarilla. Bueno el dueño, como vio que yo lo miraba insistentemente se la puso. Los camareros muy atentos .

M

Manuel Oliveros Reyero

Los platos muy abundantes y el precio super bien. La camarera muy amable

A

Alejandro

Pongo dos estrellas porque la comida estaba buena, pero el servicio fue pésimo. Estuvimos esperando casi 45 min a que nos tomaran nota, y ninguno de los camareros nos hacía caso. Había que insistir 3-4 veces. Al final, nos querían cobrar 13 de más. No sé si fue un despiste o un error premeditado. No lo recomiendo para nada.