Nirvanna

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Pontevedra, Spain

m.facebook.com
Dog cafe· Bar· Coffee shop· Tapas bar· Coffee & Tea· food· Cafe

Nirvanna Reviews | Rating 3.6 out of 5 stars (8 reviews)

Nirvanna is located in Pontevedra, Spain on Praza de Barcelos, 3,. Nirvanna is rated 3.6 out of 5 in the category dog cafe in Spain.

Address

Praza de Barcelos, 3,

Price range

$$$

Phone

+34986862718

Open hours

...
Write review Claim Profile

N

Nicholas Patenaude

Great little cafe in the square! Close to the old Town & shopping district, and they have great coffee!

M

Manu Alvarez Justo

Spanish breakfast, American service

Á

Ángel Vázquez

It is nice

J

Juan Lopez

Ok

J

JOSE FELIX CUELLAR SOBAS

Muy atentos batidos de fruta natural riquísimo menú de 5 muy bueno todo

C

carmen pintos vidal

Llegamos a las 14:48 h. Solo 2 mesas dentro y 1 fuera. Nos sentamos para comer, y la camarera se acercó a la mesa a preguntarnos que queríamos. Le dijimos que queríamos comer, nos dice que nos deja un momento para pensar. Perfecto. Vemos la carta, nada fuera de lo normal. Las camareras se van para la terraza y se sientan a fumar. 20 min después seguimos esperando a que nos cojan nota. Si no fuera por una camarera que entraba en su turno en ese momento, seguimos esperando allí. Pero eso si, los bocadillos grandes y muy ricos.

B

Berta Fdez

Los batidos están muy buenos, perfecto para tomar algo una tarde de paseo y disfrutar en una zona tranquila de la ciudad. Empleados amables y todo muy rico, recomendable.

P

Paul Aguin

El servicio malo; la actitud del camarero podía y debería ser otra, cuando entras al local se comporta como si le molestases en su descanso y tuvieras que pedirle perdón y te habla como ese amigo de toda la vida con el que vas de cañas. Había oído que al menos los bocadillos estaban bien. Los nuestros, no. Jamón asado frío y por partes casi sin hacer. Traen un bocadillo y te dicen que viene el otro, tardan siete minutos de reloj durante los cuales sí hay tiempo para estar de cachondeo, pero no para servir o atender mejor a la gente. Conclusión; una muy mala experiencia.