Pontevedra, Spain
R. Juan Bautista Andrade, 12,
$$$
+34 986109588
N/A
Outdoor seatingTakeawayDine-in
Bar on siteGood for kidsToilets
Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seatingWheelchair-accessible toilet
AlcoholBeerCoffeeWine
Great for breakfast. For 1.80 you have a big cup of coffee with croissant and some churros and a small glass of orange juice
like
Way
Panadería, pastelería y cafetería.. TOP en Pontevedra! Camareras de 10 con buen rollo y majísimas. Para todas esas personas que se quejan del pincho reseso... Ni puñetera idea tienen vamos, si alguno tuviera un negocio con ese volumen de gente, poneros hacer 250/500 croissants, bizcochos y pasteles frescos para poner de pincho todos los días, cerrais el negocio en una semana, menudos cabezones sin cerebro . Para los que se quejan de esperar demasiado... Cuando vais al médico también os quejáis o esperáis sin decir ni MU sentaditos las horas que hagan falta? Un poco de respeto, y si queréis tomar un café rápido os lo hacéis en casita ! Feliz año a todos los currantes de Acuña!
Siempre solía ir a esta cafetería con mis amigos. Pero mientras siga la camarera que está actualmente hemos decidido no volver. Entramos cuando había aproximadamente 5 personas ya servidas en la cafetería y después de esperar 30 minutos, la camarera nos dice que el local va a cerrar en unos 40 0 50 minutos, por lo que si tenemos prisa nos podemos ir. Aún así decidimos esperar otra media hora, hasta que vimos que seguía sin servirnos y servía a clientes que llegaban más tarde que nosotros y decidimos irnos. Al irnos nos comunica que lo siente mucho pero que tiene mucha gente que atender delante nuestra. No volveremos mientras esté ella.
Всегда вкусные круассаны на завтрак, хороший кофе.
Porque se está muy bien
Media hora esperando a que nos sirviera la camarera, todo esto con 2 mesas ocupadas en todo el local y con la excusa de que no tenía tiempo para atendernos. Al final nos tuvimos que ir porque nos dijo que cerraba en media hora.
Sitio bonito, con buena atención, buenos precios, tapas con la consumición (sales merendado). El único pero, es que tienen un parque de niños y puede ser bastante ruidoso. Hoy había niños lanzándose por el pasillo de la cafetería sin que sus padres hiciesen nada... Pero el personal de la cafetería no tiene la culpa, sino la gente mal educada :)
Deli
The best companies in the category 'Deli'