Qsmphoto

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Pontevedra, Spain

qsmphoto.com
Website designer· Momentos que duran para SIEMPRE· Photographer

Qsmphoto Reviews | Rating 5 out of 5 stars (7 reviews)

Qsmphoto is located in Pontevedra, Spain on Plaza Curros Enríquez, 1, 3º, oficina 311,. Qsmphoto is rated 5 out of 5 in the category website designer in Spain. QSMPhoto, momentos que duran para siempre. Colecciona momentos, capturamos recuerdos. Fotografos Pontevedra

Address

Plaza Curros Enríquez, 1, 3º, oficina 311,

Phone

+34 645805226

Company size

1-10 employees

Headquarters

Pontevedra, Pontevedra

Founded

2005

Service options

Online appointmentsOn-site services

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Jesús Iglesias Ocampo

Su cercanía, educación y profesionalidad hizo que nos sintiésemos a gusto en todo momento. El resultado final del álbum fue tal y como lo habíamos imaginado y las fotografías estuvieron a la altura de un día inolvidable. Los recomiendo sin 'peros' y sin el menor atisbo de dudas. Un servicio fantástico ;)

A

Angela Blanco

Parte de nosotros Tengo que decir que hemos encontrado una parte perdida de nuestra familia... Eso es lo que te hacen sentir estas maravillosas personas. ¿Que no te gustan las fotos como a mí? ¡Ellos te harán olvidarlo seguro! Te harán reír (¡mucho!) a ti y a tus invitados y estarán en todos esos momentos que no te querrás perder... ¡Un trabajo de 10 con unas personas de 100!!

M

Mary Gómez

¡Inmejorables! Si me casara 100 veces, 100 veces los escogería. No son fotógrafos, son como familia. Los conocimos en una boda y nos enamoramos de su trabajo y el cariño con el que lo hacen. Por ello, el día que nos casamos no lo dudamos ni un segundo. ¡Gracias QSMPhoto por hacer nuestros recuerdos realidad!

J

Johana Taborda

Fueron los fotógrafos de nuestra boda, hemos quedado muy contentos con el resultado. Te ofrecen tranquilidad y complicidad para que las fotos salgan frescas y con mucha naturalidad. No te saturan y el resultado, son fotos fabulosas!!. y aparte de su profesionalidad, son un equipo de maravillosas personas.

M

Mimi Momo

Desde el primer momento Silvia tuvo un trato super cercano con los dos. Quedamos con ella las veces que hizo falta, además de aconsejarnos sobre detalles para la boda que nos vinieron genial. Le agradeceré siempre que me convenciese para hacer la boda en la playa porque de verdad que fue lo mejor. Tenías razón, que si no lo hubiera hecho, me iba a arrepentir. ¡Gracias por los consejos! El día de la boda todos quedamos encantados con ellos, super cercanos con todos, haciéndonos sentir super cómodos (no nos gustan las fotos ni posar). Todos los invitados hablaban maravillas de ellos porque se implicaron un montón en todo. La entrega del material, impecable. Super detallistas y todo precioso. ¡Lo guardamos como oro! De verdad que unos profesionales como la copa de un pino. Fotos preciosas, el vídeo muy bien preparado... ¡Todo! No tenemos queja de nada. Sin duda, nuestros fotógrafos para siguientes eventos.

G

Gamallo Fontenla

Cuando decidimos casarnos teníamos clarísimo de que QSMPhoto serían nuestros fotógrafos y vídeo, por los trabajos tan impecables que habíamos visto de ellos. Hoy, con nuestro álbum y vídeo en mano, podemos decir que todo fue perfecto; su amabilidad, su disponibilidad, su profesionalidad, pero sobretodo su trato tan cercano. Silvia, Fernando y todo el equipo, hicieron que nuestro gran día brillara todavía más. Además de tener unos grandes fotógrafos podemos decir que nos llevamos a unos buenos amigos. Los contrataríamos una y mil veces más.

S

Silvia Fraga Louzán

¡Hola chic@s! Mi experiencia con QSMPhoto es más que recomendable, ya que consiguieron hacernos nuestra post y preboda, añadiendo elementos complicados como un animal que el día de la boda no pudimos por tiempo. Para nosotros fue un sueño hecho realidad, sobre todo para mi marido, ya que era algo muy importante. Supieron coger todos los detalles y momentos construyendo un escenario muy nuestro sin olvidar hasta el mínimo detalle, consiguiendo así pasarlo genial y recoger nuestros momentos y arrumacos más habituales en nosotros. Todo esto lo consiguen porque se preocupan de conocer a los novios a fondo, costumbres, actitudes y sobre todo, en mi caso, la personalidad, ya que le tengo vergüenza a la cámara. Con ellos olvidé que existían disfrutando de lo que hacíamos. Gracias a la paciencia que tienen en tener contacto continuo con sus clientes para que no exista frialdad. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.