Portugalete, Spain
Manuel Calvo Kalea,
N/A
Wheelchair-accessible entrance
Amazing if you have a 3-8 year old. Kids love this playground, and there is loads of shade thanks to the roof. Excellent. Right next to the train station.
like
Open huge outdoor playground under a roof. Open (re-opened) even in these crazy covid times
Kids time
Si fuera más grande le daría 5 estrellas. Buena protección del sol. Mobiliario variado y atractivo. En algunos tramos horarios se queda pequeño dd espacio.
Был приятно удивлён. Ребёнок счастлив и не хотел уходить
Un parque bonito, con una buena iluminación. Tiene muchas alturas y tubos por donde perderse. Los niños no se van a aburrir.
Parque nuevo y cubierto. Toboganes de triple giro en túnel. Instalaciones magníficas. Mi niña no tiene tres años y aunque parece alto y peligroso no ha tenido ningún problema y se lo ha pasado pipa. Muy recomendable.
Magnífico parque infantil cubierto y con luz. Tiene 2 toboganes y 3 pasarelas en forma de tubo. Una pena que el tobogán grande no desliza lo suficiente y hay que ayudar con las piernas. Ubicado en un marco incomparable, en el paseo de La Canilla junto a la estación de tren y muy cerquita del Puente Colgante
Deli
The best companies in the category 'Deli'